25/1/09

Lincoln MKZ 07



La Ford Motor Company decidió dar lo mejor de sí para el renovado sedán de lujo de Lincoln. Ya alejado de su nombre Zephyr, el renovado MKZ alberga un completamente nuevo motor Duratec 35 V-6 con una transmisión premium de 6 velocidades, que entrega 263 HP y 249 pies de libras de momento de rotación. El resultado: poder liso y un paseo cómodo y amigable.

El motor, fuerte y ligero, está elaborado de un bloque de aluminio, con 4 válvulas y tren de válvulas de cubo mecánico. La entrada fue diseñada como un sistema del cuerpo de regulador a las válvulas de entrada. Esto incorpora un colector de entrada dual afluente y el engranaje de distribución de disco de leva variable para ayudar asegurar una curva de momento de rotación lisa ociosa y amplia para el poder mejorado. Una relación de compresión de 10.3:1 y catalizadores mejorados reducen las emisiones.

El Lincoln MKZ es capaz de responder fácilmente a las demandas de su conductor, gracias a una transmisión premium automática de 6 velocidades. Un regulador electrónico basado en el momento de rotación controla los trabajos de la transmisión controlada ajustando el movimiento de manejo para adaptar el momento de rotación al engranaje de distribución de cada cambio. De este modo, la transmisión es capaz de entregar cambios de velocidad lisos, apenas perceptibles.

Elegancia clásica
El diseño exterior de Lincoln MKZ incorpora los elementos clásicos del estilo Lincoln que se han hecho esenciales a la herencia visual de la marca. El refinamiento de la parrilla de cascada tradicional de Lincoln, el trabajo adicional brillante y la iluminación distintiva del MKZ ofrecen una mirada aún más distintiva a Lincoln.

El perfil del Lincoln MKZ destaca un cromado neto en el cinturón y sobre el espejo corona, resaltando así las ruedas de aleación de 17 pulgadas, todo un un elemento de diseño importante. Los neumáticos de perfil bajo refuerzan la postura baja, y útil del coche.

La superficie de parachoques de reverso es impecable, contribuyendo a las líneas limpias, indesordenadas. Los caños de escape, cromados, reducen reflectores horizontales en el letrero inferior, similar en la colocación a los faros antiniebla delanteros.

Interior: lujo sin estridencias
El Lincoln MKZ usa materiales genuinos, incluyendo verdadero cuero de alta calidad, níquel de satén y cromado. La iluminación blanca electroluminiscente que el interior, usa diodos blancos electroluminescentes (LEDs) de backlight en lo smandos y cambia de noche.

El panel de instrumentos destaca una cinta horizontal de contraste neto en la madera o en el níquel de satén, que da un aspecto más "técnico" al interior. Equipado con la madera, las opciones para el interiores son: Piedra Oscura Al carbón, Ligera con madera de Ébano o Arena con madera de Arce Calculada.

El Lincoln MKZ destaca un tronco grande 15.8 pies cúbicos (el tronco más grande en su clase) con un piso de carga plano y un levantamiento bajo - sobre la altura. La tapa de cubierta tiene los mecanismos de gozne compactos que no afectarán al volumen de tronco o aplastarán la carga. La clase de rasgo de asiento trasero el estándar exclusivo 60/40-split apoya esto individualmente se dobla el apartamento con una primavera conveniente ayuda, dando al acceso al tronco y permitiéndose el espacio de almacenaje cavernoso.

Gracias a una estructura rígida y robusta, el interior tranquilo es el ambiente perfecto para el primer sistema Certificado de audioTHX¿ II de la industria. Opcional sobre Lincoln MKZ, los rasgos de sistema parecen digno de un cine. El sistema destaca a 14 altavoces, incluyendo dos subaltavoces para sonidos graves con 600 vatios de poder y un procesador sofisticado que introduce la amplitud de banda, alcanzar su punto máximo niveles de audio y la uniformidad de cobertura para entregar un equilibrio liso espectral y el amplio margen dinámico. Una ficha de entrada de audio MP3, y la radio satelital SIRIUS instalada de fábrica está también disponible.

Para asegurar que los conductores y pasajeros siempre viajan con las direcciones derechas, un nuevo sistema de DVD de la navegación es opcional y destaca una pantalla aguda de 6.5 pulgadas de ancho y la tecnología de texto-a-discurso con direcciones de viajes en inglés, el español o el francés.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas