6/1/09

Mercedes-Benz CL65 AMG



Con un motor V12 de 6.0 litros biturbo de 612 caballos de fuerza, el supercupé hace la carrera de 0 a 62 mph (0 a 96.5 km/h) en sólo 4.4 segundos y llega a las 124 mph (199 km/h) desde una detención en 13.3 segundos. Desgraciadamente la velocidad máxima se limita a 155 mph (249 km/h), una restricción que indudablemente los tuneros del postmercado ya están tratando de eliminar. Toda esa potencia se convierte en movimiento hacia adelante mediante la transmisión automática de cinco velocidades SPEEDSHIFT de AMG, por supuesto con pulsadores de cambios. Tres ajustes seleccionables por el usuario: deportivo, cómodo y manual, permiten cambiar las características de transmisión, respuesta de acelerador y suspensión, para ajustarse a diferentes estilos de conducción. 

AMG está particularmente orgulloso del sistema de frenos que ha instalado en el CL 65 AMG. Utilizando unas innovadoras mordazas corredizas gemelas en la parte delantera, el sistema tiene las ventajas de disipación de calor de un sistema flotante, al tiempo que combina la potencia de detención de una configuración de mordaza fija grande. AMG anuncia unas impresionantes distancias de detención, resistencia a la disminución de la capacidad de frenado por calentamiento y sensibilidad de los pedales.

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