11/1/09

Mercedes-Benz CLS Grand Edición



Cuando llega una Grand Edition a alguna clase de Mercedes-Benz sólo significa una cosa, que está es sus últimos coletazos y que la nueva generación está por llegar. Con el Mercedes-Benz CLS no podían hacer una excepción y han presentado esta exclusivad exclusiva edición.

El principal atractivo del Mercedes-Benz CLS Grand Edition es el acabado de su carrocería. Mercedes-Benz lo llama Designo Magno Platinum y gracias al acabado mate, le da un toque de exquisitez a su bella figura, remarcando los ángulos y músculos de su contorno.

Está disponible en cuatro opciones, todos ellos en mate: Obsidian Black, Iridium Silver, Carneol Red y Flint Grey. El exterior también incluye llantas AMG de 18 pulgadas, insgnias Grand Edition en los laterales y grupos ópticos oscurecidos Bi-xenón.

El interior también recibe novedades destinadas a dar más exclusividad al Mercedes-Benz CLS Grand Edition. El techo se ha tapizado en Alcántara y los asientos también se han tapizado en Designo Upholstery, en este caso en Marron, aunque está también disponible en Black, Sand, Mystic Red, Porcelain y Chablis.

El salpicadero se recubre en madera de laurel, material que también se usa en elementos de la consola central como el cambio de marchas, en el volante y en los tiradores de las puertas. Se puede pedir en acabado mate o con brillo. Los pedales son de acero pulido. En cuanto a tecnología, cuenta con el sistema Comand APS, el ParkTronic y manos libres integrado.

Estará disponible a partir de marzo de 2009, aunque ya se pueden hacer pedidos. Las motorizaciones a elegir son todas las de la nueva gama del Mercedes-Benz CLS, desde el CLS 280 hasta el CLS 350 CGI. En Alemania, la versión CLS 280 costará 67.294,50 euros, impuestos incluidos.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas