20/1/09

Mercedes Benz GLK 280: Caracteristicas y precio




Con un diseño que conjuga el estilo consagrado del Clase G con la modernidad de la linea de automoviles Mercedes Benz, el nuevo modelo ofrece mucha tecnología, seguridad y paquete de personalización, incluyendo items de deportividad y off road.

Con un diseño que combina angulos rectos con contornos salientes y vínculos acentuados, el GLK disputa el segmento de los utilitarios deportivos compactos.

El GLK ofrece un interior altamente confortable, con materiales de álta calidad. El panel es el item dominante que se prolonga hacia los paneles de las puertas que da la impresión de que el habitáculo es de mayor tamano. En cuanto a los instrumentos poseen un diseño moderno y una computadora de abordo integrada en el cuerpo del velocímetro.
Se observa terminaciones de aluminio en los paneles de las puertas y apoyabrazo para el conductor con porta objetos. Los arquitectos de interior consiguieron llegar a las dimensiones internas a nivel del confort que equivale al que es ofrecido por la Clase M, un vehículo mayor que el GLK. El compartimiento de equipaje alcanza los 450 dm3, pudiendose reclinarse las plazas traseras en una proporción de 1/3 y 2/3, llegando a los 1550 dm3.

El Mercedes Benz GLK 280 está equipado con un motor V6 de 231 CV naftero de 2996 cm3, teniendo como característica un reducido consumo de combustible y baja nivel de emisiones de CO2, cumpliendo con la norma Euro 5, consumiendo 10,2 litros cada 100 km. Posee una transmisión automatica 7G-Tronic de siete marchas con opcional de cambios secuenciales.
El GLK está equipado con el sistema de traccion 4Matic, además posee el sistema dinámico de dirección ESP, ASR y 4ETS que actúan en conjunto para garantizar seguridad y dinamismo tanto longitudinal como lateralmente además de mejorar la estabilidad en la dirección, tanto en asfalto como fuera de el.

Posee capacidad de enfrentar desafios off road, su distancia al piso es de 201 mm y angulos favorables de entrada y salida de 23 y 25 grados respectivamente. La distancia entre ejes es de 2755 mm y el peso del vehiculo de 1830 kg.

En cuanto a seguridad posee ABS, asistencia de frenado, airbags frontales, laterales para plazas delanteras y opcionales para plazas traseras y de cortina. Apoyacabeza Neck-Pro que suaviza los efectos de una colision trasera, cinturones de seguridad de tres puntos, tensor y limitador de fuerza adaptable en los cinturones de seguridad, sistema de sujecion Isofix para butacas de niños e indicador de uso de cinturón para los pasajeros de las butacas traseras en el panel de instrumentos.

El GLK tambien fue pensado para la seguridad e integridad de los peatones en caso de colisión, teniendo en su parte frontal un espacio de deformación entre la carroceria y los principales conjuntos debajo de el, permitiendo que el capot ceda considerablemente.
En cuanto a la suspensión posee el sistema Agility Control con un alto nivel de flexibilidad que permite que sea un vehículo tanto ágil desde el punto de vista deportivo como confortable y suave en los terrenos off road.

El GLK posee un muy buen nivel de equipamiento entre ellos el sistema automático de control de climatización de dos zonas Thermatic, ajuste de columna de dirección en altura y profundidad, butacas delanteras con ajuste electrico y soporte lumbar con ajuste manual, sistema de audio con interface Bluetooth, micrófono con sistema viva-voz, display central de 5 pulgadas a colores y control electrónico de velocidad (piloto automático).

En cuanto a sus prestaciones acelera de 0 a 100 km/hora en 7,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 210 km/hora. La Mercedes Benz GLK sera presentada en el stand que posee Mrecedes en Pinamar durante el mes de Enero.

Su precio es de USD 72.900

Fuente: 16valvulas

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas