26/1/09

Mercedes-Benz SLK Edition 10



Este modelo especial es distinguido por una fina pintura única y la opción de materiales interiores.

La Clase SLK fue presentada en el mercado exactamente hace diez años, e inmediatamente se hizo un favorito popular. Para marcar este aniversario, Mercedes Benz presentó un showcar en el Salón de automóviles parisiense en septiembre de 2006; y que ahora es producida como una serie exclusiva especial.

Con el nuevo estilo, la pintura gris mate metálica " y allanite Magno gris ", los diseñadores de Mercedes ilustran una tendencia para futuras combinaciones de colores.

Con el nuevo estilo, la pintura gris mate metálica " y allanite Magno gris ", los diseñadores de Mercedes ilustran una tendencia para futuras combinaciones de colores.

Este tipo de pintura está disponible para una edición limitada de 350 vehículos y está disponible como una opción además de la obsidiana negro metálico y la plata de iridio metálica.

Otros detalles " de la Edición 10 " incluyen ruedas de aleación ligera pintadas en oscuro - gris, el lustre alto "la sombra de cromo", que además es realzada con emblemas negros/de plata, que llevan la estrella de Mercedes.

El modelo especial " Edición 10 " está disponible como un SLK 200 KOMPRESSOR con 120 kWs/163 hp, un SLK 280 con 170 kWs/231 hp, motor de seis cilindros o como un SLK 350 con 200 kWs/272 hp.

Éste vehículo cuenta con amplios neumáticos, bajos en el tamaño 225/45 la R 17 (el frente) y la R 245/40 17 (el reverso).

Entre tanto, en el interior los dos ocupantes puden detallar una selección de materiales finos. Los asientos, el apoyabrazos de tablero de mandos y la palanca de cambio de marchas son cubiertos en cuero negro, con ambos respaldos de asiento que llevan el logo "EditI0n".

Los paneles de centro de los cojines de asiento y respaldos figuran en un color plata, que discretamente trae el cuero perforado al delantero.

El confort y sistemas de conveniencia desarrollados expresamente para la Clase SLK están también disponibles para el modelo especial de aniversario.

Estos incluyen: el sistema de calefacción de nivel de cuello único AIRSCARF, THERMOTRONIC, el control de clima automático y el sistema COMAND con la Europe wide navigation.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas