26/1/09

Mitsubishi Raider DuroCross



Los componentes mecánicos básicos de la nueva Mitsubishi Raider 2006 están basados en la vieja Dodge Dakota. Contrario a eso los detalles del diseño exterior e interior tienen una remodelación total que fue producida por los diseñadores de la marca japonesa.

El modelo exterior es más bien bastante sobrio, la parrilla delgada y el parachoques grueso le dan un toque agresivo a este diseño elegante. El exterior se completa con ópticas delanteras y traseras de alta tecnología, faros anti niebla y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

La parte interior de la nueva pick up es amplia, lo que hace de este nuevo diseño una comodidad extrema para el conductor y su acompañante.

El modelo LS destaca un motor de 3.7 litros V6 que llega a los 210 caballos, esta versión esta disponible con una caja manual de seis velocidades o la automática de cuatro marchas. Frenos a discos en la parte delantera y a tambor en la trasera, llantas de acero de 16 pulgadas, aire acondicionado y el estereo sólo con CD son algunos de los equipamientos que trae la versión estándar de la Mitsubishi Raider 2006.

Duro Cross V6 es otra de las opciones que ofrece la marca japonesa, como el nombre lo indica viene con el motor de 3.7 litros. Este modelo es una versión mejorada del estándar que se le agrega los faros anti niebla, el volante recubierto por cuero y la tracción en las cuatros ruedas. La misma versión pero con diferente impulsor es el modelo Duro Cross V8 que viene equipado con el motor de 4.7 litros.

La última y la más generosa opción es la XLS que viene con el motor de 4.7 litros V8, la transmisión automática de cinco velocidades, la comunicación telefónica sin manos, el espejo de vista trasera que oscurece automáticamente, los retrovisores exteriores con calefacción y todo su interior terminado en cuero. Además, ofrece un paquete de seguridad con airbag de cortina en los costados y frenos de antibloqueo en las cuatro ruedas.

Se puede decir que esta última es una versión “Premium”, a pesar de su imponente motor que alcanza los 230 caballos de fuerza, el consumo de gasolina en la ciudad es muy bueno y la capacidad de carga es de 6,500 libras.

La industria nipona vuelve al tan competitivo mercado mediano con la Mitsubishi Raider 2006, en la que tendrá que luchar con la Ford F150 que es la más vendida en este rubro y con la Dodge Ram SRT10, entre otras. La apuesta fuerte de la marca de los tres diamantes es ganar terreno con el llamativo motor de 4.7 litros V8.

Fuente: Articulos informativos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas