25/1/09

Nissan Mixim Concept



Fuera de lo común, así podríamos calificar el coche Nissan Mixim Concept que el fabricante japonés Nissan nos presentó en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt en su versión 2007.
El Mixim es un coche eléctrico que posee sus compuertas de tipo tijera, por otro lado cuenta con un único asiento ubicado en la parte central del coche y que perfectamente se puede acomodar al gusto del conductor.

Del diseño ni hablar, es indiscutiblemente futurista, pero con elementos traidos a la realidad, como por ejemplo la pantalla LCD que se aprecia en el panel de instrumentación.Ahora hablando de la parte mecánica, que ha muchos interesa, éste concepto, cuenta con un Super Motor propulsado por dos baterías de litio-ion que son capaces de ofrecer 50 kW, y a su vez alcanza una velocidad máxima de hasta 180 km/h, y su batería posee una autonomía de 250 km/h. El fuerte de éste coche está en que su batería se recarga con tan solo 20 minutos para una carga parcial y 40 para una carga completa.

Lastimosamente no sabemos si el Nissan Mixim Concept, saldrá a comercializarse algún día, pero si se diera el caso, éste pegaría mucho en el público juvenil. Según la nota de prensa de Nissan, el que se monte en el Nissan Maxim Concept, se sentirá como si estuviera condiciendo un coche de Fórmula 1, pues cuenta con un volante deportivo y un computador a bordo que te muestra en todo momento el camino por donde vais.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas