26/1/09

Pontiac G6 GXP



Pontiac dará a conocer el G6 GXP Concept en el Salón del Automóvil de Nueva York.El G6 GXP está pensado como un agresivo coupé, con una serie de mejoras tanto mecánicas como de estilo.

El GXP trae un renovado motor V6 de 3.3 litros que produce 270 caballos y un torque (par motor) de 339 Nm controlados por una caja manual de seis velocidades.

El GXP tiene una parte frontal rediseñada, tomas de aire en el capó, una renovada parte trasera con doble escape y nuevo spoiler.

El interior cambió a una tonalidad roja, con bordes cromados en las salidas de aire.

Pontiac 2006 G6 GXP promete entregar más que una abundancia de aparatos electrónicos y las modificaciones de motor, según la garantía de su fabricante.

Los realces exteriores son sutiles para distinguir la serie GXP del modelo GT. Este auto tiene rejas de ventilación grandes que servirán para enfriar los frenos delanteros.

Su aspecto agresivo se debe a unos faros de linterna 'ahumadas', además de contar con un parachoques de reverso con un panel de difusor inferior y recortes para las puntas.

Las ruedas de 18 pulgadas de cromo, espejos en-color-keyed, faldas de lado e insignias GXP acaban la lista de los elegantes accesorios.

La escencia Pontiac de hoy en día, vuelve con el GTO, Bonneville GXP, el Gran Prix GXP y ahora con el G6 GXP. Estas son buenas noticias para los consumidores y para una marca de clase que siempre está en busca del éxito y la gloria del pasado.

Fuente: Autos Terra

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

como mola macho

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas