11/1/09

Renault Clio Grand Tour Concept



El Twingo 2 fue una de las presentaciones más esperadas por parte de la marca francesa pero además la casa Renault ha presentado un prototipo de una variante del Clio, que puede representar un primer vistazo a una versión familiar.

El Clio Grand Tour Concept presenta dos detalles ligeramente contradictorios. Por una parte gana en espacio interior gracias al aumento de la longitud en 23 cm y por otra parte este prototipo sólo cuenta con 4 plazas. En cualquier caso, presenta unas cualidades de vehículo familiar y confortable. Por ejemplo, el maletero ahora cuenta con 430 l y si se abaten los asientos se alcanzan los 1.275 l.

La distinción con el utilitario de partida es evidente con sólo un primer vistazo. Además de las grandes llantas de aleación de 18” en el eje delantero y las llantas de 19” en el eje trasero, se distingue el techo panorámico hasta el parabrisas y las ópticas de tipo LED.

El interior está totalmente equipado, con una pantalla panorámica en el interior desde el que se controla el equipo de sonido, los datos de la conducción o la navegación con GPS. Se incluyen también dos pantallas pequeñas en el respaldo de los asientos delanteros en las que se podrán visionar películas en DVD. Para más comodidad, existe una conexión USB y un conector para cámara digital.

En la parte trasera, el maletero cuenta con una peculiaridad. Bajo él se encuentran dos cajones extraíbles: uno sirve para almacenar objetos y otro sirve de asiento.
El motor es el mismo que el del Clio RS, un 2.0 gasolina de 197 Cv, a través de una tracción delantera y una caja de cambios de 6 velocidades.

1 Comentarios :

googler on 21 de enero de 2009, 7:04 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas