11/1/09

Renault Clio RS Luxe



El Renault Clio RS es un utilitario deportivo de tres puertas que mide 3.9 metros de largo y ofrece 197 CV de potencia gracias a su motor 2.0i 16V de 197 CV. Esta auténtica bala llegó en el 2006 a los concesionarios españoles y ha recibido alguna reedición como la World Series o la más seria, pensando directamente en la competición, R3 Access. Renault Reino Unido ha decidido sumar una nueva versión especial con el Clio RS Lux.

Los añadidos son muy similares a los aportados por el anterior kit Luxe para el Clio RS. Entre otras cosas, incorpora de serie elementos que suman más de 2.000 libras por un precio extra sobre el RS de sólo 1.000: radio CD MP3 con salida de 60W de potencia, el climatizador, el sensor de lluvia o el encendido automático de luces. A diferencia del RS convencional, también incluye una terminación cromada para las cubiertas de los retrovisores, huecos de ventilación delanteros y salidas del aire en el interior, llantas Raider, lunas traseras tintadas y un tapizado de cuero diferente.

Para su personalización el RS Lux deja a un lado unas llantas de aleación en blanco o negro Speedline (100 libras), el reconocido chasis Cup (400 libras), el techo solar panorámico (400 libras) o los retrovisores abatibles eléctricos (100 libras). El precio de partida de este modelo es de 16.995 libras (20.060 euros aproximadamente) y estará en el mercado inglés a partir del mes de enero.

La similitud con la terminación Luxe no es coincidencia, pues se trata básicamente del mismo paquete. Simplemente, Lux es la denominación para fuera del continente (sí, el Reino Unido está considera como externo) y Luxe es la del interior (la “e” europea).

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas