26/1/09

Saturn Outlook



Pero antes de tomar una píldora para el dolor y el dilema de cuál comprar, sería conveniente que le diera un vistazo a esta propuesta de GM. Si de espacio interior se trata, la Saturn Outlook cuenta con un amplio habitáculo, cómodo en mi opinión y sobre todo muy flexible para acomodarse a las necesidades de los usuarios.

Si es para un viaje largo placentero la Saturn Outlook no se queda atrás con respecto a sus competidores. Sus sillas son muy confortables, el espacio para las piernas es generoso. La silla del conductor es ajustable en 8 posiciones y la segunda y tercera fila pueden acomodar fácilmente a 6 pasajeros, para una capacidad total de ocho personas.

Si de montar carga se trata, con los asientos plegados a la cabina, queda suficiente espacio como para llevar una carga moderada.

Impresión de manejo
La Saturn Outlook 2008 tiene un comportamiento admirable en carretera. Rueda con suavidad y es muy placentera su conducción gracias en parte a su suspensión completamente independiente en las 4 ruedas. El motor V6 de 3.6 litros produce una aceptable potencia de 270 HP y 248 libras par lineal de torsión. La potencia de este vehículo es enviada a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

En cuanto al consumo de combustible, un tema crucial en estos días en los que los precios de la gasolina parecen no detener su marcha hacia arriba, la Saturn Outlook tiene unos promedios de 16 mpg en la ciudad y de 22 mpg en autopista. No es la más consumidora pero tampoco la más económica de su segmento. Si el factor gasolina es uno de sus principales motivos para comprar una SUV mediana, entonces sería conveniente que mirara más opciones.

El modelo 2008 trae como novedad radio por satelite de forma estandarte y el sistema de sonido en general es de buena calidad. Como opciones adicionales se destacan la cámara de video retrovisora y una consola en la segunda fila de asientos.

El diseño exterior de la Saturn Outlook es quizá uno de sus puntos más fuertes. Tiene un look contemporáneo con líneas atractivas que le dan una personalidad audaz al vehículo.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas