26/1/09

Subaru Exiga Concept



La marca japonesa Subaru presentó en el Salón de Tokio el prototipo Exiga, un modelo cuya apariencia es la de una station familiar. ¿La renovación del Legacy o la del Outback? Es lo que parece. Sin embargo, Subaru no ha dicho nada sobre el futuro de este prototipo.

Con un espacio interior para siete pasajeros, adopta la conocida tracción integral permanente, denominada Symmetrical AWD, junto a un propulsor tipo boxer, como es tradición en Subaru.

El Exiga dispone de un techo panorámico que llena de luminosidad el habitáculo, mientras que, para incrementar la visibilidad al volante, se ha pensado en una solución tecnológicamente más avanzada. En concreto, nada menos que ocho pantallas LCD para transmitir las imágenes procedentes de las distintas cámaras que controlan el perímetro del vehículo.

El motor que utiliza es un 1.994 cc turbo de cuatro cilindros opuestos, con una caja de cambios automática de cinco relaciones. Las medidas de este modelo son de 4,78 m de largo, 1,77 m de ancho y 163 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,75 m. Los neumáticos son de 225/45R19.

Entre los detalles más llamativos desde el punto de vista estético, destaca el color rojo de la pintura y las luces con tecnología Led´s. El interior está rematado con tapicería de cuero azul y blanco perlado, y dispone de una gran pantalla LCD para el entretenimiento abordo y de mesitas plegadas en los respaldos de los asientos. Todo el interior del habitáculo se ilumina con luz indirecta, creando un ambiente muy especial.

Fuente: Autocosmos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas