2/1/09

Subaru Impreza hatchback 08



La oleada de vehículos nuevos para el 2008 traerá consigo una cascada de sorpresas en cuanto a innovación y desempeño se refiere. En este sentido, la compañía de autos Subaru, dio a conocer su nuevo Impreza hatchback de cinco puertas que saldrá con dos motores: un 1.5 litros y el más potente de su gama, el 2.0 L, todos con una caja de transmisión manual de cinco velocidades y opcionalmente para el 2.0 una automática.

El motor DOHC de cuatro cilindros turbo-cargado de 1.5 L arroja una potencia de 107 hp y un torque de 104.7 libras-pie a las 3,200 rpm, atributos que producen una aceleración de 0 a 100 km/h en 13.7 segundos y un top speed de 175 km/h.
Su nivel de equipamiento se conformará de un avanzado sistema de multimedia con conexión de programación al sistema de audio. En su interior se aprecia un cómodo ambiente con vestiduras que dan a la unidad mayor deportividad. Control de clima automatizado, bolsas de aire frontales y laterales del tipo cortina, vidrios y seguros eléctricos y pantalla de información colocada al centro del tablero.

El nuevo vehículo, considerado la tercera generación del Impreza, utiliza una plataforma totalmente renovada; 10 centímetros más larga, con una distancia total entre ejes de 2,620 mm. El acceso al interior de la unidad fue modificada para tener un ingreso más fácil y obtener mayor amplitud. 

Su interior fue rediseñado tomando en cuenta las formas simétricas de la nueva Tribeca, con múltiples compartiendo los sectores conocidos como “secretos” tales como la guantera y el descansa-brazos.
Según los directivos del conglomerado oriental, Fuji Heavy Industries Ltd., el nuevo hatchback de Subaru, pretende posicionarse en el mercado ante la dura batalla comercial frente a sus enemigos más cercanos como el Mazda 3. Su costo aproximado será de £17,495 euros y su fecha de lanzamiento está programado a partir de este mes de septiembre.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas