2/1/09

Subaru Impreza WRX Sedan



Los fanáticos que esperan al nuevo Subaru Impreza WRX, tendrán la oportunidad para conducir el nuevo modelo de funcionamiento en un Paseo de Consumidor especial el sábado, 11 de agosto de 2007 en el Parque de Santa Anita en la Arcadia, CA desde el mediodía hasta las 8 de la noche. Los asistentes tendrán la posibilidad para conducir la leyenda ellos mismos o dar un paseo con un conductor profesional sobre un tramo cerrado. Además, habrá un festival en donde se presentara al Impreza WRX , incluyendo DJ’s en vivo, juegos, y mucho más.  
El acontecimiento destacará por dos cursos a los conductores; el primero es un curso dinámico que destaca la aceleración, el manejo, y las capacidades de frenado del nuevo Impreza WRX; el otro curso promete el paseo de emoción como asistente copiloto conducido por un conductor profesional.
Todo esto será completado con un festival, cuyas actividades incluirán:

- Salón de Coches Tuning por NASIOC
- DJ’s en vivo
- Un salón de Juegos de vídeo
- RC Car Track
- Subaru Rally Team USA Traveling Trailer
- Demostración de Partes de Funcionamiento SPT
- Ventas de mercadería
- Alineación de Subaru modelo 2008

Nuevo 2008 Impreza WRX viene con un motor de 2.5 litros de 224-hp y alcanza 60 millas por hora solamente en 5.9 segundos. Con la estilización nueva, más sofisticada y dos nuevos estilos de cuerpo, un sedán de 4 puertas y un modelo de 5 puertas, el Impreza 2.5i y Impreza WRX reanima el mercado de funcionamiento compacto. Los nuevos modelos de Impreza entregan mejoras significativas asumiendo comodidad y utilidad, entregando funcionamiento y el AWD Subaru Symmetrical que hizo del original Impreza un éxito total. Además esta disponible el Vehicle Dynamics Control (VDC) tanto sobre el Impreza 2.5i como sobre Impreza WRX.
En el 2002, Subaru cambió la cara del mercado con la introducción del original WRX, un coche que podría entregar el funcionamiento con motor turbo, acondicionándose en cualquier condición. El nuevo Subaru Impreza WRX 2008, sigue aquella ventaja con un nuevo género de funcionamiento AWD. Más grande que su precursor, Impreza WRX ahora monta sobre una distancia entre ejes de 3.7 pulgadas más (103.1 pulgadas) que mejoran el paseo, el espacio interior y la utilidad.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas