26/1/09

Subaru Legacy 2.5 GT spec B


Generalmente los modelos modificados de Subaru solo salen para Japón y algunos países de Europa. El último año la automotriz nipona envió a los Estados Unidos solo 500 unidades del Legacy 2.5 GT Spec. B, pero para el 2007 el modelo se producirá en forma regular y todos los que quieran uno de estos vehículos lo tendrán al alcance.

Como principal arma para atraer a nuevos clientes el Legacy 2.5 GT Spec. B contará con el sistema de Si-Drive que dará la posibilidad al conductor de maximizar el funcionamiento del motor en tres modos: Intelligent (Inteligente), Sport (Deportivo) y Sport Sharp (Deporte Agudo).

El modo inteligente es una opción perfecta para la respuesta del vehiculo en el trafico de la ciudad que también ayuda a minimizar el consumo del combustible hasta en un 10 por ciento.

La opción del modo deporte es similar al motor del modelo 2006, con respuestas rápidas y aceleración pronunciada. Estas características hacen que el vehiculo este ideal para transitar autopistas y caminos de montañas.

La última posibilidad es la de deporte agudo que modifica la respuesta del motor al apretar el acelerador. Esta versión es excelente para caminos sinuosos y para alcanzar a otros vehículos en la carretera pero el consumo será mayor que en las anteriores posibilidades.

El motor que vendrá equipado en el nuevo modelo será de 2.5 litros y en su máxima expresión desarrollara 243 caballos de fuerzas. Cuando se varíe el modo de utilización del impulsor los hp variaran en un 20 por ciento.

Todos los modelos de la Legacy 2.5 GT Spec. B vendrán equipados con el sistema Subaru de “Airbag” avanzado. Con airbag frontal, bolsas de aire de impacto lateral en los asientos delanteros y cabezales regulables.

El exterior no se diferenciará mucho a las anteriores versiones, tendrá algunos retoques en el diseño pero se podrá identificar rápidamente porque poseerá unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos Bridgestone Potenza.

El interior será exclusivo para la Legacy 2.5 GT Spec. B. El modelo 2007 destacará un nuevo color gris al carbón en sus tapizados de cuero que sustituirán al color rojo ladrillo de la versión 2006.

Además de la caja automática de seis velocidades, el renovado modelo contará el sistema de Control Dinámico del Vehiculo (sistema de estabilización), un sistema de control de presión en los neumáticos y una suspensión deportiva Bilstein. También contará con un nuevo sistema de audio que ofrecerá radio satélite.

Subaru puso en marcha esta nueva versión. La difícil tarea será insertarse en todos los mercados que hasta hace unos años tenia abandonado.

Fuente: Articulos informativos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas