26/1/09

TechArt Porsche 911 Turbo



El preparador TechArt nos obsequia con una nueva modificación de un Porsche, en este caso sobre el Porsche 911 Turbo. La serie de modificaciones se refieren fundamentalmente a la mecánica del propulsor y de la caja de cambios, aunque también se ha cuidado la estética exterior.

La principal modificación reside en su motor. El propulsor de 3.6 litros cuenta ahora con dos turbos, filtros de aire deportivos y sistema de escape en acero inoxidable con catalizadores de alto rendimiento. La potencia ahora supera los 580 Cv a 6.000 rpm con un par máximo de 700 Nm. La caja de cambios es manual de 6 marchas que cuenta con una modificación de bajo recorrido y un aceite especial.

Las modificaciones exteriores incluyen llantas de aleación y una serie de importantes modificaciones aerodinámicas. El nuevo spoiler consigue reducir la resistencia al viento además de, junto al difusor trasero, forzar con mayor intensidad que el vehículo se pegue al suelo. Las modificaciones mecánicas y aerodinámicas consiguen que el Porsche 911 Turbo modificado acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos.

Durante mucho tiempo, la marca Porsche ha sido una de las grandes elegidas por los grandes preparadores de automóviles. De hecho, ya os hemos hablado de varios ejemplos como el 911 GT3 996 modificado por Nephaiss, el Cayman Rinspeed, el Studio Torino TK, el Cayman TechArt, o el reciente Gemballa Mirage GT.

Fuente: Diariomotor

1 Comentarios :

Juan Carlos on 26 de enero de 2009, 5:36 dijo...

wow ¡¡¡ Fantásticos coches amigo Emiliano, para soñar...Enhorabuena por tu interesantísimo blog, bien trabajado y muy muy completo.
Felicidades

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas