27/1/09

Toyota iQ Concept



Otro nuevo prototipo a la lista de novedades para Frankfurt. Esta vez se trata de un mini desarrollado por Toyota denominado iQ Concept y que conjuga los últimos diseños realizados por el ED2, el centro de diseño de Toyota en Europa. El iQ ha diso designado para albergar a 2+1 ocupantes en una carrocería de 2 puertas en la que se ha buscado maximizar el espacio interior y mantener un buen espacio de carga, dentro de lo que el segmento de los minis se refiere.

Con sus prácticamente 3 metros de longitud, se ha construido el iQ Concept con una serie de novedades en cuanto a materiales para mantener una carrocería flexible para disminuir el peso y a la par lo suficientemente rígida para soportar los crash-test más importantes. Su forma se ha diseñado para reducir el consumo y las emisiones, para el caso de un propulsor bajo combustibles fósiles o uno eléctrico, ya que Toyota no lo especifica

El interior espacioso es más que reseñable. Ya no sólo por los asientos totalmente futuristas o el salpicadero con formas “imposibles”, sino por el techo panorámico que se extiende prácticamente hasta el pilar C.

Fuente: Diariomotor

1 Comentarios :

ansem on 27 de enero de 2009, 12:16 dijo...

no me gustan los minis lo cual este no se salva xDD no me gusta...

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas