2/1/09

Vauxhall Corsa VXR Artic Edition


Vauxhall presentará en el Salón de Londres el Corsa VXR Artic Edition. Como se puede suponer por su nombre y las fotografías oficiales, Vauxhall Corsa VXR es el equivalente inglés del Opel Corsa OPC, el utilitario más deportivo del fabricante alemán. La producción de esta edición especial del Corsa se limitará a tan sólo 500 unidades y las diferencias estriban en un incremento en las prestaciones respecto al VXR de serie y diferentes aditamentos estéticos.

El nombre Artic Edition viene dado por la exclusiva pintura Glacier White, en un bonito contraste con las lunas tintadas de serie y unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas, calzadas en unos neumáticos de perfil bajo y medidas 235/35. El techo y los espejos retrovisores están ahora pintados en color negro, quizá queriendo imitar ese contraste natural de tonos oscuros y tonos claros, presentes en zonas como los glaciares o el continente helado de la Antártida.

Las prestaciones no son para dejarnos helados, pero gracias a una nueva línea de escape firmada por Remus, la potencia del 1.6 Turbo se incrementa en 15 CV, alcanzando unos respetables 207 CV. No conocemos datos oficiales en cuanto a aceleración o velocidad máxima, pero esperad que sean prácticamente iguales a los 6.8 segundos en el 0 a 100 y 225 km/h de velocidad máxima oficiales de la versión de 192 CV. El precio recomendado en el Reino Unido para el Corsa VXR Artic Edition es de 16.995£ (21.430€), 995£ (1.250€) más caro que la versión de producción.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas