26/1/09

Volvo S60 07



Volvo rejuvenece al S60 con cambios en el exterior y en el interior.

En lo que respecta al diseño, el alerón delantero (opcional) se ha rediseñado. La tapa de la cajuela también se puede resaltar con otro alerón de diseño deportivo.

El modelo 2007 también dispone de una parrilla nueva con un emblema de Volvo más pronunciado y más grande.

Los retrovisores exteriores cuentan con intermitentes integrados.

Al mismo tiempo, se ha introducido una nueva y práctica función de intermitente: Pulse ligeramente la palanca y el intermitente parpadeará tres veces.

Hay tres nuevos colores exteriores – plateado eléctrico, azul orinoco y rojo arce – al igual que los tres rines de aluminio – Nodus (7 x 16 pulgadas), Tucana (7.5 x 17 pulgadas) y Eudora (8 x 18 pulgadas).

El interior tiene un número de funciones nuevas, que incluyen los nuevos paneles decorativos metálicos de la nueva rejilla de aluminio. Estos paneles son opcionales.

En las palancas de las columnas, en los mandos de admisión de aire y en el volante, se ha añadido un acabado brillante en aluminio.

El acabado brillante se incluye también en el nuevo volante deportivo de tres radios totalmente revestido de cuero (opcional).

El panel de instrumentos se puede personalizar opcionalmente con el mismo tipo de instrumentos que se asemejan a relojes que se introdujeron en el nuevo Volvo S80 y que anteriormente eran terreno exclusivo del modelo más deportivo de Volvo, el S60 R.

Otra opción es el espejo retrovisor interior con brújula integrada.

La gama de tapicerías se ha renovado con una opción de tapicería de cuero deportiva en dos tonos y con texturas rematadas con puntadas que contrastan.

Los amortiguadores y los muelles delanteros y traseros más duros aumentan la rigidez torsional del vehículo en un 25 por ciento. Las barras antivuelcos son también más robustas que antes.

El Volvo S60 se puede equipar con luz Bi-Xenon activa – las luces de los faros en movimiento siguen la curva de la carretera.

Un miniprocesador mide y analiza diversos parámetros y conforme a estos optimiza el haz de luz.

Los haces de luz se pueden desplazar hasta 15 grados en todas las direcciones, e iluminar así un tramo más largo de la carretera incluso en las curvas.

Fuente: Eldiferencial

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