2/1/09

Volvo V70 R-Design



Volvo ofrece un pack deportivo denominado R-Design creado especialmente para su modelo V70, el familiar más grande de la marca sueca.
Entre los elementos exclusivos de este pack están unas llantas de aleación de nuevo diseño, retrovisores con carcasa de color metalizado, escape posterior cromado, alerón posterior, cromados en paragolpes delantero, etc. También se opta por eliminar las barras del techo para así dotarle de un aspecto más sencillo y menos campero.

En su interior se reciben mejoras específicas, como un volante de diseño deportivo -con el emblema R-Design-, cuadro de instrumentos iluminado en azul, pedalier en aluminio y nueva tapicería unida a asientos deportivos de mayor agarre, entre otros. 
Los cambios no son solamente estéticos, sino que también afectan a la conducción. Se ha rebajado la altura de la carrocería, 20 mm más cerca del suelo en el eje delantero y 10 mm más baja en el eje trasero, y el chasis ha recibido ciertos retoques para dotar al vehículo de un comportamiento algo más excitante.

2 Comentarios :

Unknown on 2 de enero de 2009, 19:07 dijo...

Leido tu mensaje.
WTF Streetview
Gracias.

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas