3/2/09

Fiat Palio 2010: Ahora con la trompa del Siena



Fiat Brasil ha presentado oficialmente el nuevo Fiat Palio 2010 que gana el mismo aspecto exterior que la que el Siena 2008, incorpora equipamiento de serie que en las versiones anteriores venian como opcionales. Se trata del último restyling de este modelo ya que será reemplazado por un modelo completamente nuevo en el 2011.

Al igual que en el Nuevo Siena los faros delanteros son de doble parábola y en color fume para la versión R, parrilla más lanzada, nuevo diseño en los paragolpes y alerón trasero y tercera luz de frenos ambos de serie. En el interior las versiones más económicas presentan nuevo panel de instrumentos, con computadora de abordo e indicador de combustible digital.

La versión 1.8 ELX trae de serie dirección hidráulica, llantas de aleación ligera de 15 pulgadas, computador de bordo, aire acondicionado, levantavidrios y traba de puertas electricas como opcional.

Los motores que son el 1.0 de 73CV con nafta y 75CV con alcohol, el mismo que motor que trae el Palio Fire Economy. Por su parte la versión 1.4 cuenta con 85CV para la versión a nafta y 86CV para la versión alcohol. La versión ELX 1.8 viene con 112CV para la versión naftera y 114CV para la versión con alcohol.

Galeria de imagenes del Fiat Palio 2010





Fuente: Mundoautomotor

14 Comentarios :

Anónimo dijo...

me gusta la pinta que tiene pero me quedo con mi vw GOLF. juan

Anónimo dijo...

CUANDO LLEGA A VENEZUELA Y A QUE PRECIO? N.A.A.M.

Anónimo dijo...

CUANDO LLEGA A VENEZUELA Y PRECIO? ALEX

Anónimo dijo...

muy lindo tiene buen andar

Tristan dijo...

gasta muchisima nafta, pero el andar es excelente. Gasta 12,7 lts los 100 km en ciudad a 1800 rpm. Andando en ciudad todo el dia a fondo gasta 19 lts de nafta premiun cada 100 km. En ruta no a velocidad constante no lo se, porque no lo controle.

Anónimo dijo...

Lo tengo hace 18000 Kmts (20/10/2009)en la versión 1.4 y el consumo es espectacular, en ciudad y con el aire (como lo usé todo el verano)nunca hice menos de 420kmts con 40 litros. Y en ruta a 120 kmts/h hago alrededor de 600 kmts con la misma cantidad

Anónimo dijo...

yo tengo el palio 1.8R en amarillo 2008 es un excelente carro! si es de escojer ps ese auto lo tiene todo, "estabilidad,comfort, es muy amplio y muy velos" te aseguro que el fiat palio no te dejara mal delante de ningun otro carrito.... yo lo recomiendo 100% el mio salio excelente y voy a durar mucho con el...de bastar nafta, todos los carros piden, con que este te pida un poquito de combustible no quiere decir nada!

Anónimo dijo...

yo tengo un palio 1.8R y lo voy a cambiar por otro R el euto es barbaro es un cañito. lo de la nafta que gasta hay que tomarlo con pinzas,un auto que lo viajas a 170 km/h con aire cuatro pers y el baul lleno, que gaste 11litros cada 100km no me parece mucho.aguante el palio!!!

Anónimo dijo...

Quierooo esoooo estan re buenos cualquiera de los dos ay que sueño tener uno de esos bebes jaja!!!1YA VOY A LLEGAR TENGO UN FIAT PALIO DEL 2002!!

Anónimo dijo...

Tristan dijo...
gasta muchisima nafta, pero el andar es excelente. Gasta 12,7 lts los 100 km en ciudad a 1800 rpm. Andando en ciudad todo el dia a fondo gasta 19 lts de nafta premiun cada 100 km. En ruta no a velocidad constante no lo se, porque no lo controle.

ESTUPIDO, TRAE MOTOR 1.4, NO UN V8..... BOBO

Anónimo dijo...

el palio con motor 1.8 es una basura gastadora y lerda a comparacion del palio 1.6 HL 16 v

Anónimo dijo...

ES TREMENDO CARRO TENGO UN 2008 CON 115000 KM Y SOLO A CONSUMIDO SERVICIOS Y MAS NADA E RECORRIDO CASI TODA VZLA EN EL Y QUE BARBARO... ES BUENOOOOO Y LOS RESPUESTOS SUPER BARATOS.......

Anónimo dijo...

La verdad que no me gusta para nada el auto espero que no venga nunca a argentina.

Anónimo dijo...

yo tengo un palio hlx 1.8 andaaa a 217 km le hisimos una picada al 206 1.8 le ganamosss le jugamos al 307 1.6 le ganamosssss le jugamos al corsa full 1.8 le ganamosssss ahora solo ns qeda nuestro mayor rival el astra 1.8 abajooo ni locoo le gana el astra a mi fantasmaaaa pero arriba nose loco mira q dispara el astra pero bueeee el palio tambien es un fierraso

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas