15/4/09

Audi R8 por MTM: ¿No les alcanza 420CV?


Los preparadores MTM (Motoren Technik Mayer) han decidido mejorar aún mas el Audi R8, para dejarlo mucho mas potente de lo que ya es. En primer lugar, lo mas destacable es su nuevo color Porsche 2D8 (color que llevan los Porsche 911 GT3 RS). Y en segundo lugar están sus entradas de aire, ya que están hechas en fibra de carbono. No nos olvidemos de sus nuevas llantas deportivas de 20 pulgadas, las cuales están pintadas con un color negro brillante. En fin los colores elegidos no quedan nada mal, ya que además de combinar muy bien le dan mas personalidad.

La aerodinámica es una de las partes mas importantes a la hora de mejorar las prestaciones de un coche, pero en esta ocasión no la han trabajado mucho, solo han colocado unos splitter de fibra de carbono y han incrementado la longitud de los faldones laterales. La suspensión delantera del R8 se ha elevado unos 40mm, para evitar golpes en las partes bajas y dañarlo.

Este nuevo trabajo de MTM está equipado con un motor
4.2 V8 al cual le han aumentado la potencia desde 420CV hasta los 560CV, mientras que su par máximo es de 580 Nm ¿Increíble estas cifras no?

Mas imagenes del Audi R8 por MTM





Vía: Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas