1/4/09

Audi TT-S por MTM


Los preparadores alemanes MTM (Motoren Technik Mayer) le han estado haciendo unas modificaciones a la mecánica y a la estética del Audi TT-S con el fin de darle mas potencia y un aspecto mas agresivo.

El Audi TT-S sin modificar tiene una potencia máxima del 272CV, pero los chicos de MTM la han hecho de goma, por que la han estirado hasta 330CV, mientras que el par es de 494nm. ¿El resultado? 265 km/h de velocidad máxima, y una aceleración de 0 a 100 en solo 5 segundos ( la aceleración no es segura).

Los preparadores han escogido una transmisión S-Tronic, que no ha recibido ninguna modificación. Los frenos si reciben cambios, han escogido unos frenos perforados Brembo de 8 pistones, con unas medidas de 380x34 mm (sólo para el eje delantero). Las ruedas son de 20" hechas de aluminio forjado, mientras que las cubiertas son Michelin Pilot Sport PS2, que cuenta con unas medidas de 245/30 ZR20.

Mas imágenes



1 Comentarios :

mariano dijo...

en mi casa tenemos un audi un a3 y realmente sabes que no es cualquier coche, este tt-s tiene su estética, habría que ver por dentro

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas