5/4/09

BMW X6 M: Mas datos e imagenes oficiales


Ya están las imagenes oficiales de la nueva BMW X6 M, estas no son como la primeras que estaban en muy baja resolución al contrario, están en altísima revolución.

Solo faltan unos pocos días para su presentación es el Salón de New York y ya tenemos todas las imagenes y los datos. Como dato principal la X6 M utilizara el mismo motor que el de su hermano, un V8 de 4,4 litros con doble sobrealimentación e inyección directa con nada mas ni nada menos que 555 CV. (si su potencia te impresionó, su par lo hará aun mas) El par motor de esta bestialidad es de nada mas ni nada menos que 680 Nm. El resultado es una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,7 segundos.

Las medidas Efficient Dynamics también tienen lugar en el X6 M, cumpliendo la función de reducir las emisiones y reducir el consumo.

El sistema tracción total recibió un nuevo calibrado para que su efecto de control de la guiñada sea más patente, ayudando a redondear las curvas solo cuando es necesario.

El sistema de frenos se quedo con discos de 395 mm adelante y 385 mm atrás. Los discos de adelante cuenta con pinzas monobloques fijas, así será un poco mas fácil detener a esta bestialidad de 2.380 kg.

En cuanto a llantas, la X6 M esta montada sobre unas 20" con unas cubiertas 275/40 R20 para adelante, mientras que para atrás tiene unas 315/35 R20.

Ya pronto tendremos los datos oficiales y todas las imagenes en vivo y en directo de esta bestia.

Galería de imagenes de la BMW X6 M






















Via: Autoblog

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas