11/4/09

Dog Friendly Element Concept: El coche que a tu perro no debe faltarle


¿Tienes perro?, si lo tienes te recomiendo que te compres una de estas, ya que esta hecha especialmente para las mascotas. ¿Alguna vez te ha pasado que al irte de vacaciones no sabes donde llevar al perro?, yo tengo la solución para eso. Si quieres un perro feliz, junta dinero y cómpratela. Te aseguro que tu perro te lo agradecerá por el resto de su vida.

¿Que tiene de especial esta camioneta?
Todo lo especial de esta camioneta esta en su maletero, ya que allí hay una zona acolchada para que tu perro se acomode y se duerma durante el viaje, antelación asistida para que no tenga calor, y anclajes en varias partes para que puedas sujetarlo. Lo mejor es su rampa que se saca del maletero, se abre y se engancha. Así tu perro no tendrá que andar saltando, o tu no tendrás que andar levantándolo, el solo irá caminando por la rampa hasta llegar arriba, luego la rampa se cierra y se guarda nuevamente.

Abajo de la galería de imagenes les dejamos un vídeo grabado en su presentación oficial, en el que podemos ver un ejemplo de como el perro se sube a la camioneta por la rampa y todo eso.

Las imagenes que verán a continuación fueron tomadas para Autoblog en español en la presentación oficial, mientras que el vídeo fue grabado por un usuario de YouTube.

Galería de imagenes del Dog Friendly Element Concept







Vídeo de la Dog Friendly Element Concept

4 Comentarios :

victor on 11 de abril de 2009, 13:40 dijo...

Me ha gustado mucho tu blog es muy original, si quieres puedes visitar el mio es http://miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com

omi on 12 de abril de 2009, 9:56 dijo...

Estimado Emiliano , exelente tu blog ,mucha info. y actualizada ,gracias saludos...

omi on 12 de abril de 2009, 9:57 dijo...

Exelente Emiliano ,sos un capo ,mucha info ,actualizada y con mucha onda ,gracias saludos..........

omi on 12 de abril de 2009, 9:58 dijo...

Exelente

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas