15/4/09

Mercedes Benz E250 BlueTec Concept


Presentado en el Salon del Automovil de New York, Mercedes Benz nos muestra su nuevo E250 BlueTec, una variante que se destaca por sus bajísimas emisiones de CO2. Para que tengas una idea. El nuevo E250 BlueTec ya cumple con las normativas Euro6.

Esta montado sobre una base del Mercedes Benz Clase E, equipada con un motor 2.2 turbodiésel, que desarrolla unos 240CV de potencia máxima y unos 500 Nm de par máximo. Esta asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades. El motor cuanta con turboalimentación en dos fases, cuatro válvulas por cilindro, filtro de partículas e inyección por conducto común. Para reducir al máximo las emisiones de óxidos de nitrógeno este vehículo cuenta con dos catalizadores, en los que se inyecta una solución acuosa a base de urea denominada AdBlue, que transforma los gases en casi inocuos. El E250 BlueTec cuenta con un tanque de 25 litros para la sustancia de AdBlue.

Este E250 BlueTec tiene un consumo de tan solo 8.4 l/100 km en ciudad, mientras que en autopista solo le bastan unos 6,3 l/100 km. Por el momento no hay datos en cuanto a velocidad máxima, aceleración, etc.

Mas imagenes del Mercedes Benz E250 BueTec


0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas