10/4/09

Mercedes Benz ML450 Hybrid: Una nueva propuesta Hibrida


En el Salón del Automovil de New York, Mercedes Benz presentó, pocas horas después de descubrir al nuevo S400 Hybrid, la nueva ML450 Hybrid, un SUV que utiliza casi la misma tecnología que el S400 Hybrid.

Esta nueva SUV con tecnología híbrida atiza un motor de combustión V6 3,5 litros, que desarolla unos 280CV de potencia y ciclo Atkinson ayudado por un sistema eléctrico de propulsión que esta compuesto por dos motores. Esta SUV se alimenta a través de una batería de hidruro metálico y níquel refrigerada por líquido.

Este coche tiene dos motores eléctricos acoplados a a la caja de cambios, uno de los motores va a la salida de la misma, mientras que el otro va a la entrada. El coche lleva cuatro embragues, que le permita acoplar y desacoplar uno de los motores eléctricos y de combustión.

Con respecto a las reducciones, los motores eléctricos ofrecen una generación de energía que es enviada directamente a la batería.

El resultado de toda esta tecnología es un consumo medio de tan solo 10,69 L/100 km, un consumo que no esta tan mal, mientras que la prestaciones ofrecen una aceleración de 0 a 100 en tan solo 7.8 segundos.

Galería de imagenes del Mercedes Benz ML450 Hybrid

















0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas