16/4/09

RDSport RS35 Biturbo: Un BMW 335i con importantes modificaciones


Los chicos de Racing Dynamics nos han presentado su ultimo trabajo realizado sobre un BMW, al que denomiaron RDSport RS35 Biturbo. Este trabajo esta basado en el 335i, al que le han hecho unas modificaciones muy importantes.

El motor que lleva originalmente bajo su capot es un seis cilindros en línea que cubica 3.0 litros que desarrolla ni nada mas ni nada menos que unos 306CV de potencia máxima gracias a un tamden de dos turbos. Pero finalmente la salida de potencia es de 414CV , mientras que su par motor alcanza unos 576 Nm.

Sin realizar ningún cambio mas gracias a la potencia que ofrece su motor modificado estamos frente al competidor del M3 que con un motor de 8 cilindros desarrolla unos 420CV de potencia máxima, mientras que su par motor alcanza unos 400 Nm.

Finalmete para reforzar su estabilidad y comportamiento, los preparadores americanos agregan una dispensan deportiva, que tiene amortiguadores con válvulas personalizables Bilstein, que además reducen 2,5 cm la altura en la parte de adelante, mientras que atrás se reduce unos 2 cm.

Las llantas elegidas para este proyecto son las RD2 Monoblock de 20 pulgadas, montadas sobre unas cubiertas Pirelli P Zero Nero. El kit aerodinámico inlcuye nuevos faldones laterales, un paragolpe frontal con un enrejado en donde están incluidas las luces antiniebla, y un caño de escape mas.

En el habitáculo encontramos un nuevo velocímetro, nuevas alfombrillas y pedales y palanca de freno de mano con un acabado en aluminio.

Mas imagenes del RDSport RS35 Biturbo



Vía: Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas