27/4/09

Renault Clio Campus


Renault ha incorporado a la gama del Clio el nueva Clio Campus, que llega para reemplazar a la versión actual del clio Campus. Gracias a sus 3.81 metros de largo, que sitúa entre el Twingo de tres puertas y el nuevo Clio.

El nuevo Campus estará disponible en carrocerías de tres o cinco puertas. Estéticamente el Campus cuenta con una nueva parrilla frontal, los parachoques y los espejos retrovisores externos, además de la nueva gama de colores.

En el interior hay espacio para cinco pasajeros, que tendrán una gran comodidad y un mayor comfort, ya que incluye un equipo de audio que reproduce MP3, que incluso se puede controlar desde el volante gracias a unos mandos, un climatizador, el ordenador de a bordo y el paquete eléctrico para los elevalunas y los espejos retrevisores (entre otros).

Con respecto a los motores, el nuevo Campus estará disponible en cinco motores, 3 a gasolina y 2 a Diesel. En los motores a Diesel hay una variante que funciona con gas de petróleo licuado

Los motores a gasolina disponibles son el 1.2i que desarrolla unos 60 CV de potencia máxima, otro es el 1.2i 16V que desarrolla unos 75 CV potencia máxima y el otro que se los habíamos mencionado anteriormente es una variante del 1.2i, que ha sufrido varias modificaciones para poder usar gasolina o GPL (gas de petróleo licuado). Al utilizar esta gasolina, sus emisiones de CO2 son de tan solo 126 gr/km de CO2. Aunque esta versión no se sabe si estará a la venta en el mercado español.

Mientras que los motores a Diesel solo está el 1.5 dCI que desarrolla unos 65 CV de potencia máxima y otro que es el dCI aún más potente, por que desarrolla unos 85 CV de potencia máxima, para ambos motores las emisiones de CO2 son de tan solo 120 gr/km. Ambos motores están asociados a un cambio manual de cinco velocidades.

Galería de imagenes del Renault Clio Campus








Via: Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas