27/4/09

Skoda Octavia RS 2009


Los fabricantes Checos de la marca Skoda nos han mostrado lo que será su nuevo Octavia RS 2009, el cual viene con unos motores bastante potentes y un gran equipamiento.

Estéticamente el Octavia recibe varias modificaciones, en las que se destacan los nuevos parachoques de la parte frontal con una entrada de aire mas grande, los nuevos faros Bi-Xenón y las nuevas luces LED diurnas que modifican totalmente al Octavia.

En materia de seguridad el Octavia RS 2009 incluye el control de estabilidad ESP, de tracción TCS y seis airbags.

Para personalizarlo un poco mas, puedes optar por los colores Azul Marino, Gris Antracita metalizado y el Amarillo, o si no también unas llantas de 18" pulgadas.

Los motores para el Octavia RS son solo dos. Uno de ellos es el TSI de 2.0 litros que desarrolla 200 CV de potencia máxima y 280 Nm de par máximo. Este motor consume nada mas que 7.5 litros/100 km, y tiene unas emisiones de CO2 de tan solo 175 gr/km. El otro motor es el 2.0 TDI que desarrolla unos 170 CV de potencia máxima y unos 350 Nm de par máximo.

Ambos motores mencionados anteriormente combinan tracción delantera, y están asociados a un cambio manual de seis velocidades. También puedes optar por un cambio semi-automático con la firma DSG o un cambio de seis velocidades de desmultiplicación.

Por el momento no se saben los precios oficiales, pero se espera que se mantengan los precios actuales, pero se espera que ambos motores con la carrocería sedan cueste 27.000 euros. Mientras que en la versión familiar se estima que el precio de recargo será de 1.200 euros

Mas imagenes del Skoda Octavia RS 2009


Vía: Diariomotor
Coches-es

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas