7/4/09

Nissan 370Z Roadster: Primeros datos e imagenes


Actualizacion: Hemos agregado el video oficial del 370Z Roadster

No falta mucho para su presentación oficial en el Salón del automovil de New York, pero parece no importarle a Nissan, por que hoy presentaron una completa galería de imagenes del nuevo Nissan 370Z, el nuevo descapotable de Nissan.

El nuevo Nissan 370Z ofrece una gran variedad de características de tecnología y comodidad, ya que incluye calefacción, antelación y enfriamiento de asientos, manos libres, Bluetooth, sistema de teléfono, radio satelital, desempañador eléctrico para la luneta trasera, cierre centralizado, y un avanzado sistema de negación de Nissan.

La carrocería del 370Z roadster fue ampliamente revisada, mejorando la rigidez y la estabilidad. Además le han incluido un refuerzo estructural.

El Nissan 370Z estará disponible en los siguientes colores: Rojo, Negro magnético, Plata Brillante, grafito platino, Pearl White, Monterrey Azul y Cerezo Negro.

El modelo Touring añade un sistema de audio Bose con ocho altavoces e inclusive un subwoofer doble, que reproduce MP3/WMA, manos libres, Bluetooth y sistema telefónico.

El nuevo 350Z Roadster estará equipado con un motor 3.7 litros con 332 caballos de fuerza a 7500 rpm. Con respecto a la transmisión estarán disponibles dos versiones, una manual de 6 velocidades y otra automática de 7 velocidades.

Galería de imagenes del Nissan 370Z Roadster







Video del Nissan 370Z Roadster



0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas