31/5/09

BRUSA Spyder: El nuevo deportivo electrico


Brusa Electronik AG ha presentado en la feria de noruega EVS24 un nuevo deportivo pequeño y eléctrico denominado Spyder que se destaca por su diseño sencillo y su motor que además de ser eléctrico es muy potente.

Esete pequeño deportivo eléctrico emplea dos motores eléctricos refigerados por agua en cada rueda trasera que desarrolla 129 CV de potencia. En total, la potencia que desarrolla el Brusa Spyder es de 272 CV.

El Brusa Spyder desarrolla unos 2.200 Nm de par máximo, pesa solo 1.000 kg y es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 6 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar este pequeño es de 200 km/h.

En cuanto a las baterías empleadas, Kokam proporciono un paquete de polímero de litio de 16 kWh, que permite obtener una autonomía oficial de 125 km/ha una velocidad de 80 km/h. Estas baterías se pueden cargar en cuatro horas con un enchufe de 220 V y 16 Amperos.

Mas imagenes del Brusa Spyder

brusa_spyder_3

brusa_spyder_2

Via: Coches-es

1 Comentarios :

Unknown on 21 de junio de 2009, 20:46 dijo...

Aplaudo la iniciativa de BRUSA. Obviamente, el precio de los coches eléctricos aún esta fuera del presupuesto del ciudadano medio, pero espero que eso cambie con el tiempo. Durante estos días, Michelín estará dando una serie de revisiones gratuitas y profesionales de neumáticos y regalan un atlas! Una buena oportunidad para todos.

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas