5/5/09

Mercedes-Benz Clase R Grand Edition



Mercedes-Benz ha introducido en Europa una paquete deportivo para el monovolumen Alemán Clase R. El Clase R recibirá nuevos detalles estéticos y algunos detalles que serán únicos de este paquete.

En el exterior el paquete Grand Edition incluye luces LED diurnas en cada lado del parachoque frontal con una cubierta cromada, unas luces bi-xenón adaptativas que también incluye función de luz de viraje, unos faros traseros tintados, y unas llantas de aleación de 20" pulgadas bi-tono con los colores plateado claro y gris oscuro de la firma AMG.

En su interior encontramos detalles con acabado en madera de un color azul antracita, (como por ejemplo en la guantera) y también encontramos unos detalles con acabado en cromado. Luego destacamos al volante deportivo de cuero con levas tras él, y pedales deportivos de acero inoxidable pulido.

El precio recomendado para el Grand Edition es de 3.300 euros por encima del precio del Clase R convencional. No olvidemos que a este precio hay que sumarle los impuestos de cada país.

Galería de imagenes del Mercedes-Benz Clase R Grand Edition

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas