15/7/09

Restyling del Hyudai Santa fe


Se han filtrado las primeras imagenes y los primeros datos del restilyng que se le ha hecho a la Hyudai Santa Fe, la SUV de la marca Coreana. En este restilyng no notamos muchos cambios en su exterior, la mayor parte de los cambios los notamos en su interior. En cuanto a motores, la Hyudai Santa Fe se verá beneficiada, ya que introducirá dos nuevos motores fabricados conjuntamente con Kia.

Como ya les decíamos antes, en su exterior no notamos muchos cambios. A simple vista, los cambios mas notables los encontramos en la nueva parrilla, y en el parachoque que ha sido retocado. Desde la casa Coreana aseguran que sus luces traseras y sus faldones laterales han sido modificados, pero no notamos muchas diferencias.

En el interior, notamos que la marca Coreana ha intentado mejorar la calidad, ya que presenta un nuevo aspecto en la consola central con mas ilación, nuevos tapizados para los asientos, y mas equipamiento disponible.

Como ya les decíamos antes, la Hyundai Santa Fe se verá beneficiada, ya que se introducirán dos nuevos motores diesel fabricados conjuntamente con la marca Kia. Se trata de dos bloques de 4 cilindros con cubicaje de 2.0 y 2.2 litros, que son capaces de desarrollar 181 y 200 CV de potencia máxima. Ambos motores estarán asociados a un cambio manual de seis velocidades, con el que las prestaciones y el consumo de esta SUV deberán mejorar de manera eficiente, permitiendo un mejor comportamiendo en las carreteras.
Hyundai SAnta Fe 2010
Vía: Motorpasion

Autor: Emiliano Arevalo - Fecha: 15 de Julio de 2009

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas