14/9/09

Ford C-MAX 2010: Datos e imágenes


<span class=
Ford presentará en el salón del automovil de Frankfurt durante las próximas semanas el nuevo C-MAX 2010. El C-MAX es un monovolumen de dimensiones compactas para cinco pasajeros, y que además esta basado en el Iosis Max, el cual fue presentado en el Salón del automovil de Barcelona.

Ford ha confirmado que el C-MAX utilizará una nueva plataforma del segmento C, la cual también será utilizada en la nueva generación de los Focus (que se espera que se presenten a finales del 2010), y otros modelos. Por el momento se sabe que el nuevo C-MAX 2010 empleará un motor 1.6 ecoBoost a gasolina de inyección directa y turboalimentación, que desarrolla unos 180 CV de potencia máxima. También habrá otros motores disponibles, que serán los turbodiésel common-rail TDCi, pero por el momento desconocemos sus datos.

Además el nuevo C-MAX 2010 cuenta con elementos de equipamiento que hasta ahora no están disponibles en el modelo actual, ni en otros monovolumenes de características similares. Entre esos elementos destacamos el
detector de obstáculos en el ángulo muerto y un sistema de aparcamiento automático en paralelo, al cual Ford llama "SemiAutomatico", aunque todavía se desconoce su funcionamiento exacto.

Galería de imagenes del Ford C-MAX 2011


Vía: Velocidad Limite - KM77

Autor: Emiliano Arévalo - Fecha: 14/09/09

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas