10/9/09

Oficial: Fiat Punto EVO 2010, todos los datos e imagenes


Fiat ha desvelado las primeras imagenes oficiales del nuevo Punto EVO, el cual será presentado oficialmente en el salón del automovil de Frankfurt a mediados de Septiembre. El Punto EVO es l restyling del ya conocido Fiat Grande Punto que se comercializa en el viejo continente que gana una nueva gama de motores que incluye los 1,4 litros Multiair.

En su exterior, notamos leves mejoras, las mas notables son sus nuevos paragolpes y grupos ópticos. Además el Punto EVO cuenta con unos centímetros mas de largo, ahora son
4,06cm, contra 4,03cm de la versión anterior, luego todas las dimensiones se mantienen iguales. En cuanto a su interior, se ha rediseñado por completo para ofrecer un mayor nivel de calidad y confort.

Entre los elementos opcionales y de serie encontramos:
  • Luces adaptativas en curva que se activan en función del ángulo de la dirección
  • Nuevo sistema de navegación satelital
  • Sistema Blue & Me-Called TomTom
  • Sistema SAT-NAV
  • Sistemas de información a través de una única pantalla táctil en color
El nuevo Punto EVO también ha sido reforzado en cuanto a equipamiento de seguridad, ya que se ofrecen opciones de hasta siete airbags, incluyendo protección de las rodillas del conductor.

El nuevo sistema Multiair permite el control de aire y de la combustión del motor cilindro por cilindro ahorrando la energía que es desperdiciada en motores tradicionales, y así poder reducir tanto el consumo como las emisiones de CO2 en un 10%. A su vez, el motor también aumenta su potencia en un 10%, y el torque máximo en un 15%.

El Punto EVO también incorporara el motor 1.3
Multijet Diesel con inyección coommon-rail. Además todos los motores que componen la gama incluyen el sistema Start-Stop, que consiste en ahorrar combustible en cada momento que el vehículo se detenga.

En Europa por el momento el nuevo Punto EVO se comercializará con los dos motores mencionados anteriormente, el 1.3 MultiJet Diesel, y el 1.6 Multiair Naftero.

Galería de imagenes del Fiat Punto EVO




Vía: MundoAutomotor - ArgentinaAutoBlog

Autor: Emiliano Arévalo - Fecha: 12/09/09

4 Comentarios :

Krauler on 13 de septiembre de 2009, 1:21 dijo...

Hola muy buen blog
keria saber si kisieras intercambiar link conmigo

http://toptencrak.blogspot.com/ este es mi blog si kieres te das un vuelta

Unknown on 6 de noviembre de 2009, 14:11 dijo...

A los fanáticos de los autos, les paso el dato de que hay una nueva promo de Mazda que esta altamente recomendable y puedes ganarte un Mazda MX5, les paso la liga: www.buscatuzoomzoom.com

Viagra Online on 9 de noviembre de 2009, 13:26 dijo...

Grandioso sitio,muy buen contenido ,sigue asi.

Anónimo dijo...

me gusta mas el modelo anterior

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas