17/12/09

Nuevo Volkswagen Passat CC R-Line



Poco a poco Volkswagen va extendiendo su acabado deportivo R-Line por toda su gama de modelos. Actualmente se este acabado podiamos encotrarlo por ejemplo en en Scirocco, el Golf, el Passat y el Tiguan, pero ahora se suma esta hermosa berlina, que es ni nada mas ni nada menos que el nuevo Passat CC.

En nuevo Volkswagen Passat CC R-Line presenta nuevos elementos en su estética, entre ellos destacamos el nuevo Faldón delantero o sus faldillas laterales, que en ambos casos vienen pintados en color carrocería. Las llantas que incluye este pack son unas "Mallory" de 17 pulgadas, las cuales están montadas sobre unos neumáticos de 235/45 R17. Si te gustan las llantas mas grandes, opcionalmente puedes elegirlas de 18 pulgadas.


En su interior también encontramos algunos cambios, como por ejemplo en el salpicadero, ya que encontramos embellecedores de aluminio. El volante ahora es mas deportivo, de tipo multifuncion con cuero perforado. En cuanto a los asientos, este no presenta cambios ya que los asientos del Passat ya son deportivos. Además el pack R-Line incluye otros elementos de serie como los faros antiniebla delanteros o el sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot..

Este paquete estará disponible para todas las motorizaciones del Passat, incluyendo el mas modesto de la gama que es ni nada mas ni nada menos que el incluyendo el 2.0 TDI de 140 CV. En cuanto a precios el paquete -Line parte desde los 2.200 euros para el motor mencionado.

Galeria de imagenes del Nuevo Volkswagen Passat CC R-Line




Autor: Emiliano Arévalo - Fecha: 17/12/2009

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas