7/1/10

Nissan presenta el nuevo Nissan Skyline 2010




Nissan ha presentado en Japón su nueva version actualizada del Skyline. Esta presenta mejoras estéticas y de equipamiento, y estará disponible en dos versiones. Una de ellas es es una interesante berlina con un aspecto deportivo y otra es una hermosa coupé de dos puertas.

Exteriormente la familia 2010 se reconoce por su parte frontal mejorada, principalmente su parrilla y su paragolpe. Ademas tambien encontramos nuevos colores y unas llantas mas actualizadas. En cuanto a su habitáculo, nos encontramos con una consola central rediseñada, y otros materiales que presentan nuevos colores para mejorar la calidad de sensacion.

En cuanto a su equipamiento, podemos encontrar nuevos equipos de sonido de mejores prestaciones, y una mayor conectividad (puerto USB, entrada auxiliar mini-jack, etc). En los acabados mas altos se ofrece hasta un disco duro para almacentar los mapas de navegación, musica, etc. Ademas según variantes, Nissan ofrece un climatizador programable con función inteligente que regula el caudal y la temperatura.

Nissan ha añadido una variante básica de 2,5 litros. El cambio automático y la tracción total siguen estando disponibles. El precio recomendado para el nuevo Skyline (Según Carview.jp) rondan los 2.898.000 y los 5.010.900 yenes (Al cambio actual serían unos 21.812/37.780 €)

Galeria de imágenes del Nissan Slyline 2010

Via: Autoblog


Autor: Emiliano Arévalo - Fecha: 7/01/10

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

¿para cuando en españa?

Dorayaki on 20 de febrero de 2010, 19:01 dijo...

No esta mal, pero han conservado mucho la linea anterior de la versión sedan. El 2 puertas me parece realmente bonito. Encuentro una opción bastante atractiva para los que buscan un coupé con una linea elegante.

Te invito a que le pegues una ojeada y me dejes un comentario en mi blog. Saludos!!

www.elpaddockdeninu.blogspot.com

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas