28/6/10

Aston Martin DB9 2010: Imagenes e informacion de su restyling


El ya conocido Aston Martin DB9, ha recibido un lavado de cara, que por fin sufre modificaciones luego de su lanzamiento en el año 2003. Sus principales cambios los encontramos en la parte exterior.

Los diseñadores de la marca han optado por modificar un poco la parte exterior, principalmente su parte frontal, ya que encontramos un nuevo paragolpe que modifica el aspecto de sus entradas de aire, nuevas ópticas, unas pinzas de frenos plateadas, y unas nuevas llantas de aleación de 20" pulgadas.

El motor empleado no varía en cuanto a su versión Coupe y Volante, ya que es el mismo V12 de 6.0 litros de cilindrada, capaz de desarrollar unos 470 CV de potencia máxima. Este motor viene asociado a un cambio manual de 6 velocidades, o un Touchtronic 2 que también tiene 6 velocidades.

En cuanto a su equipamiento, el DB9 recibe varias modificaciones, entre ellos destacamos el sistema de amortización adaptativa que mejora su rodaje, un nuevo sistema de control de presión de los neumáticos, y varias otras mejoras de comunican, como por ejemplo el nuevo sistema de Bluetooth  perfeccionado, y la posibilidad de equipar un equipo de audio Bang & Olufsen. Adicionalmente, se podrá optar por un nuevo nivel de acabado que presenta inserciones metálicas.

Sus precios recomendados para Reino Unido son:
  • Aston Martin DB9 Coupe: 122.445 libras
  • Aston Martin DB9 Volante: 131.445 libras
Se espera que aquellas personas que quieran tener su DB9 podrán hacerlo apartir del mes de Julio.


Galeria de imagenes del nuevo Aston Martin DB9 2010

Via: Autoblog

7 Comentarios :

Unknown on 25 de agosto de 2010, 15:30 dijo...

cada dia me gustan mas los aston, siempre he sido fan de ferrari, creo que porsche se quedo atras hace unos años, si el Gt consoguio su objetivo. En cambio aston va hacia delante conservando esa clase que le caracteriza, si hay uno con clase es el Vantage http://coches.newsiana.com/aston-martin-vantage, parece un DB) sobrealimentado, aunque la nueva version hace que le tengan quedar un repaso urgente al vantage, saludos.

Aitor | autohipnosis on 2 de noviembre de 2010, 9:58 dijo...

Un coche esplendido quien tuviera la fortuna de poder permitirse uno de estos. Tiene unas maravillosas curvas. Y yo con mi coche de segunda mano escacharrado.

Juan on 5 de diciembre de 2010, 6:38 dijo...

http://cholosblogs.blogspot.com/ a mi me gusta mas el bugatti veyron

Pedro on 5 de abril de 2011, 13:12 dijo...

estoy de acuerdo con el Bugatti, es una maravilla, estos seguro que no será necesario añadir las averías cochesfiables.com

Antonio dijo...

Este Aston Martin DB9 me parece un progreso enorme de esta marca, sobretodo en la parte exterior del vehículo. Muy novedoso el hecho de hacerlo descapotable, pero supongo que su elevado precio sera el inconveniente.

Anónimo dijo...

El Aston Martin DB9 es un coche excelente y con un motor muy bueno, pero entre los Aston Martin yo me quedaria con el Vantage, es mas elegante y es un trotamundos, para los viajes es increible. Felicidades por el blog, está genial. Visita el mio: theclubofcars.blogspot.com.es

http://auto-store.es on 21 de octubre de 2012, 19:13 dijo...

Me encanta, mantiene la deportividad y elegancia que caracteriza a los coches de esta marca.

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas