19/12/10

Lamborghini Aventador LP 570-4: Informacion e imágenes filtradas


Hace unos días se habían filtrado dos imágenes espía en las cuales podíamos observar al nuevo Aventador LP 570-4, el último vehículo deportivo de la marca Sant’Aghata Bolognese Lamborghini. También se habían filtrado algunos datos, los cuales eran sobre su motorización. El motor empleado en el Aventador es un V12 de 6.5 litros capaz de desarrollar nada más ni nada menos que 700 CV de potencia máxima.



Mirando la información que se revela acerca del nuevo Lamborghini Aventador LP 570-4 no hace más que confirmar el gran trabajo que ha realizado la marca para lograr un superdeportivo al alcanze de muy pocos vehículos.


Según la información fitrada, el nuevo Aventador entregará la potencia máxima a 8.250 RPM, y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo unos 2.9 segundos. En cuanto a su velocidad máxima esta es de 350 km/h. Todo esto es gracias a su peso, que es de tan solo 1.575 kg. Es una buena cifra teniendo en cuenta el tamaño del vehículo y su motor.

También conocemos que a tracción total, tendrá un reparto de su tracción de un 43 % adelante y un 57% atrás. Para frenar a esta bestia se necesitarán buenos frenos, para eso la marca coloco unos frenos carbocerámicos, los cuales no son ninguna sorpresa.

En cuanto a sus dimensiones este será un poco mas largo que el Murciélago, con unos 4,78 metros, y prácticamente igual de ancho y alto con unos 2.05 metros y 1.13 metros respectivamente.

Mas imágenes de los datos filtrados


Vía: Diario motor

17 Comentarios :

David on 1 de enero de 2011, 14:41 dijo...

Tiene que ser un auyomovil espercatular! como todos los Lamborghini!!!

sofacles on 27 de enero de 2011, 15:15 dijo...

El coche es impresionante hasta con el camuflaje y las cifras son brutales.

Anónimo dijo...

VE POR Q LA PRIMEA IMAGEL MUESTRAN EL CARRO POER COMO QUE LA PINTURA SE ESTA DESCARACHANDO

Autoracing on 7 de febrero de 2011, 0:02 dijo...

Que buen blog, me gusta. He abierto uno dedicado al mundo del motor, pasate si quieres,un saludo y felicidades por tu trabajo :)

Anónimo dijo...

ese coche se lo a comprado mi tio i esta muy muy muy frescoo es un coche espectacular yo lo e cojido por betera/valencia i es un lujo i yo tengo 18 años :) ♣

Alvaro Lopez on 8 de abril de 2011, 5:23 dijo...

Muy chulo es coche

fer on 27 de abril de 2011, 13:23 dijo...

Es espectacular, aunque sólo sea para ver fotos de el estos coches tienen un aire que me encanta.

Mukilon on 30 de abril de 2011, 7:26 dijo...

Lo que me gustaría a mí tener un coche como ese. El blog muy chulo.

sofas on 23 de octubre de 2011, 5:35 dijo...

Un coche espectacular, su velocidad es impresionante, los datos que facilitáis son de lo mejor en su franja de vehículos deportivos.

Andres y Juan on 18 de diciembre de 2011, 18:03 dijo...

Este supongo que es el sustituto del retirado Murciélago, pero más potente y encima con tracción a las 4 ruedas. Un éxito seguro en le Need For Speed xD.

Nos gusta mucho tu blog, echále un vistazo al nuestro y cuentanos que te parece: http://tendenciamotor.blogspot.com/

informacion dgt on 4 de enero de 2012, 14:30 dijo...

El coche es impresionante, osea, en la línea que cabía esperar, lo que me escama es lo de filtar información... no será q dejan caer la info para tantear terreno??

Anónimo dijo...

jjodder de lo mejor que ay en el mercado
LAMBORGINI hacen muy buenos coches y muy buenas prestaciones i equipamiento

Pepe on 19 de mayo de 2012, 1:48 dijo...

Whoaaaaao, este si que es un verdadero coche, siempre he sido un fanático de los autos LAMBORGINI y este esta realmente en buen estado. Me encantan los autos antiguos pero los autos deportivos siempre han sido mi gran perdición!, una vez vendí una casa solo para poder conseguir un LAMBORGINI!!

Antonio dijo...

Este Lamborgini Aventador es una perfeccion del automovil con unas perfectas prestaciones y equipamiento, lo malo es el precio...

MundoAutoSport on 24 de noviembre de 2012, 17:03 dijo...

Hola, este coche es de mis preferidos dentro del amplio sector automovilístico. Es sin duda una gran obra de la ingeniería.
Acabo de empezar con mi propio blog de coches, agradecería que te pasaras: http://mundoautosport.blogspot.com.es/
Un cordial saludo de Mundo AutoSport

MundoAutoSport on 24 de noviembre de 2012, 17:04 dijo...

Hola, este coche es de mis preferidos dentro del amplio sector automovilístico. Es sin duda una gran obra de la ingeniería.
Acabo de empezar con mi propio blog de coches, agradecería que te pasaras: http://mundoautosport.blogspot.com.es/
Un cordial saludo de Mundo AutoSport

Coches de gerencia on 29 de marzo de 2014, 14:08 dijo...

Wow!, que espectacular. Me encanta este coche

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas