
Todos los nuevos Nissan X-Trail es un ejemplo perfecto de cambio evolutivo que recurrir a los nuevos propietarios y compradores por igual. Se podría tener un aspecto familiar y una igualmente amplia gama de habilidades a su predecesor, pero incorpora un nuevo chasis y el cuerpo, una amplia gama de motores más potentes proporcionando un mejor rendimiento y economía, más equipo, mayor comodidad y mayor espacio interior que el primera generación Nissan X-Trail. Sigue siendo una muy capaz, SUV compacto con graves off-road, pero tiene las credenciales incluso mayores niveles de rendimiento, capacidad y practicidad que se basan en los puntos fuertes de su predecesor en lugar de procurar que ser algo completamente diferente. Hay tres grados para elegir - TREK, el deporte y AVENTURA - motor y cuatro variantes, con tres de las unidades de energía son nuevos para Nissan X-Trail. Aunque Nissan X-Trail ha sido completamente rediseñado - cada cuerpo es nuevo panel - cliente investigación muestra claramente que la robusta, fuerte fue la forma popular y muy apreciada. De hecho, fue un factor clave en el proceso de toma de decisiones para muchos compradores. Es evidente que la "X-Trailness" tenía que ser retenido, razón por la cual existe una clara semejanza entre la familia el original y la nueva versión - un ejemplo perfecto de cambio evolutivo. Novedades de la tierra para arriba, la más reciente Nissan X-Trail comparte la misma plataforma que el Nissan Qashqai. La plataforma de características de tipo puntal de suspensión en la parte delantera con un sistema de enlace en la parte trasera, ambos extremos están montados por separado con aislamiento de goma sub-frames que ofrece una mayor refinamiento y el aislamiento de las vibraciones que a su vez da un paseo superior tanto dentro como fuera de - carretera. Como resultado de ello, los nuevos X-Trail es ligeramente más grande que antes: su distancia entre ejes ha aumentado en 5 mm a 2630mm, longitud total, mientras que ha aumentado en 175 mm a 4630mm. Gran parte de esta longitud extra se puede encontrar en el área de equipaje, que ha aumentado de manera espectacular en tamaño. Esto se ha logrado cambios de itinerario por el silencioso de su original posición transversal en el marco del arranque de una palabra al norte / sur ubicación junto a la rueda trasera así. Esto ha permitido la creación de una innovadora cabina de doble tronco, con espacio para un cajón deslizante bajo el piso de valor donde se pueden almacenar lejos de miradas indiscretas. El cajón ha tabiques que se pueden colocar en un número de diferentes posiciones o eliminado totalmente, según sea necesario. El suelo y el cajón pueden ser eliminados para aumentar el espacio de carga aún más: como resultado la tronco zona de la Nissan X-Trail es más amplio y profundo y, aun con la falsa palabra en su lugar, casi tan alto. Con él retirado, la altura del tronco es el aumento de más de 127mm por el original. Pero eso no es todo. Para asegurar la máxima viabilidad, uso de la palabra se ha terminado en una dura y fácil de limpiar la superficie de plástico. Planteadas las costillas se han colocado en la desigualdad de las distancias de separación para ayudar a prevenir el desplazamiento de la carga cuando el vehículo está en movimiento.

Lleno moqueta fue rechazada como cliente investigación mostró que muchos propietarios de perros llevan bien o equipo de deportes al aire libre en la parte trasera de su X-Trail y prefiere eliminar una superficie limpia. Con el asiento trasero en el lugar, el original del vehículo había una zona de equipaje de medición VDA de 410 litros hasta el borde inferior de la ventana trasera: en el nuevo Nissan X-Trail la cifra equivalente es 603 litros, un aumento de 193 litros (incluyendo doble cubierta tronco capacidad). Incluso con el doble piso en su lugar, tiene más espacio que su predecesor. Cuando los asientos traseros se doblan, el Nissan X-Trail ofrece una mejor en su clase de equipaje zona de 1.649 litros, aumentando hasta 1773 litros con el suelo removido. El interior mejoras continuar con la práctica de Nissan de ofrecer mucho más altos niveles de calidad y premiumness de lo esperado para la clase de coche. Materiales blandos sentir característica en todos los puntos de contacto en toda la cabina, mientras que el uso liberal de cromo y plata-acabados de color, acudieron las superficies y la mejora de los materiales de tapicería proporcionar una sensación real de la calidad. Y como con otros recientes modelos de Nissan, X-Trail ha sido creada con la versatilidad y practicidad superior. Colocar el conjunto de instrumentos detrás de la multi-función volante ha permitido una mayor versatilidad en la consola central, lo que puede ahora una casa más grande de navegación y cámara de marcha atrás pantalla más cerca de los ojos, así como proporcionar un espacio para en el tablero multi disco cambiador de CD. Por primera vez, Nissan X-Trail ofrece dos niveles de turbo-diesel de potencia. Ambos motores son las versiones de la muy apreciada 2,0 litros M1D unidad ya instalado en el Qashqai que combina productos de alta y con buena economía de clase líder en el perfeccionamiento. El 150PS unidad está disponible en todos los grados y devuelve un consumo combinado de combustible cifra de 39.8mpg y 190g/km de CO2. Comparar la economía de combustible y emisiones de CO2 con el saliente 2.2dCi 136PS motor (37.2mpg / 203g/km de CO2) y de las mejoras realizadas son el 7,0% y 6,8%, respectivamente. Con la ayuda de un intercambiador intermedio de la segunda versión produce 173PS y está disponible en la DEPORTE Y AVENTURA. La economía de combustible en el ciclo combinado es 38.2mpg con una producción de CO2 de 198g/km. Par productos son 360Nm y 320Nm respectivamente, el 90 por ciento de los que se desarrolla en un bajo 1750rpm. Estos motores también son equipados con filtros de partículas para reducir al mínimo las emisiones. El 173PS motor también debe demostrar ser popular con el remolque de la fraternidad, ya que tiene una clase de líder máximo de frenado del remolque de 2200kg de peso. A todos los nuevos ligero de aleación de 16-válvulas de 2.0 litros de gasolina motor la producción de 141PS y 196Nm de par motor esté instalado en la TREK. Es el desarrollo dirigido por Nissan y excepcionalmente para un motor de gasolina, la mayor parte del par se produce bajo en la banda rev - 90 por ciento está disponible a partir de 2400rpm. Devuelve un consumo combinado de combustible cifra de 32.5mpg y tiene una cifra de CO2 de 208g/km. Aunque lleva más original de la Nissan X-Trail, el de 2,5 litros 169PS motor de gasolina se ha mejorado para una mayor refinamiento y mejor eficiencia. , Brindando una excelente bajo a mediados de la gama de par cifras - pico es 233Nm de par - el motor se ofrece en un deporte y AVENTURA grados y produce 29.4mpg y 230g/km de CO2. Todos los motores están equipados con seis velocidades manual de transmisiones, pero si usted prefiere dar su pie izquierdo luego de un descanso ahora hay una elección sobre Automática de la 150PS diesel y la gasolina los motores 2.5. Este último tiene el más eficiente de combustible, transmisión constantemente variable (CVT) con menor consumo de combustible y emisiones de CO2 equivalente que el manual - que regresan 30.4mpg y 223g/km de CO2. 150PS El diesel tiene la opción de una convencional automática de 6 velocidades. TREK puede ser el modelo más barato de la gama, pero no es corto en el equipo Bluetooth con el teléfono de integración, 16 "llantas de aleación, todo el cuerpo de color parachoques, el clima aire acondicionado regulable, un conjunto completo de airbags - conductor, pasajero, laterales y de cortina , Además de un CD / radio con 4 altavoces.

La versión DEPORTE abarca la totalidad de TREK del equipo, pero las aleaciones cambio a un mayor de 17 ", el sistema estéreo se actualiza a una pila de 6 CD auto con cambiador de 6 altavoces y mando a distancia, la parrilla frontal tiene un aspecto cromado y los faros antiniebla delanteros son Asimismo, añadió, junto con un gran techo solar panorámico, cristales privacidad, control de crucero, llegar a ajustar la dirección y una escotilla de esquí. Incluya automáticamente para los faros, limpiaparabrisas activado y la velocidad de bloqueo central, entonces el paquete está completo. Mover hasta AVENTURA proporciona una selección de cualquiera de Negro o de color arena tapicería de cuero, calefacción y asientos delanteros de energía, clave inteligente y eléctrico espejos plegables puerta con puerta exterior de cromo maneja. Actualización de los modelos están disponibles sobre el deporte y AVENTURA para mejorar aún más la especificación de lista. DEPORTE La expedición incluye DVD de navegación por satélite, cámara trasera de aparcamiento, inteligente clave de cromo y se ocupa de la puerta exterior. El explorador AVENTURA añade faros de xenón de energía, DVD de navegación por satélite y cámara trasera de aparcamiento. extrema es la segunda actualización en ambos DEPORTE AVENTURA y que añade más profundo rieles de techo con luces integradas. Todos los X-Senderos están equipadas con todas las de Nissan MODE 4x4-sistema que opera en dos ruedas motrices sólo para reducir al mínimo el consumo de combustible y las transferencias a cuatro ruedas motrices y el modo como cuando el vehículo detecta que se necesita, o seleccionada manualmente por el conductor. DEPORTE Y AVENTURA, sin embargo, obtener la última edición inteligente conocida como "ALL-MODE 4x4-i la incorporación de Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), cuesta arriba de inicio Support (USS) y la Unidad de Apoyo de descenso (DDS). USS es un sistema totalmente automático que se activa en cualquier pendiente que supera un 10 por ciento de inclinación, manteniendo el vehículo en los frenos hasta que el conductor empieza a alejarse. El sistema también funciona si el vehículo es invertir hasta un plano inclinado. DDS - operado a través de un interruptor en la consola central - funciona cuando todos-MODE está en modo de bloqueo. DDS utiliza el anti-bloqueo de frenos para mantener una velocidad de descenso de 5 mph para permitir al conductor concentrarse en la dirección. Como USS, DDS también funciona cuando el vehículo está en reversa. Así como el fortalecimiento de la X-Trail del off-road capacidad, TODAS MODE 4x4-i asegura que el comportamiento dinámico en carretera es estable, seguro y predecible. Mediante el envío de potencia a las ruedas que tienen agarre, subviraje y sobreviraje es neutralizado, lo que a su vez conduce a una más agradable y positiva experiencia de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario