2/10/08

FPV Super Pursuit


La guerra de muscle cars no solo se vive en Estados Unidos con los Camaro, Mustangs y Challengers, una batalla similar se esta viviendo en este momento en Australia, Melbourne. Los archirivales Holden HSV y Ford FPV están mostrando todo su armamento para este año. Ya vimos lo que Holden tenia para mostrar, ahora es el turno de FPV.
La nueva línea de FPV no saldrá a la venta hasta Julio de este año, entonces, ¿porque la presentan al público tan pronto? Para mantener al publico expectante y claro, para no perder terreno frente a lo que ha mostrado Holden.
Se creía que Ford Performance Vehicles (FPV) daría las especificaciones técnicas de su nueva gama de musculosos deportivos, pero no ha sido así, al parecer las guardaran con recelo un par de meses más o tal vez aún le harán un par de retoques más a los motores antes de declarar oficialmente sus potencias. De todas formas ya se sabe que la gama F6 usará un motor turbocargado de 6 cilindros y 4.0 litros, lo que es suficiente para generar al menos 400 Hp y 550Nm de torque. La Gama GT usara un V8 de 5.4L (al parecer naturalmente aspirado) y debería generar una potencia cercana a los 415 Hp de potencia.
Así que ya saben chicos, si les gusta lo que están viendo y no viven en Australia, más vale que comiencen el proceso de inmigración ahora mismo, porque no verán ninguno de estos autos fuera de la tierra del canguro.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas