4/10/08

Hamann Fiat 500


Hamann, preparador que nos tiene muy mal acostumbrados a que todas sus preparaciones sean sobre unas bases un tanto especiales por ser coches de gama altísima, esta vez se visto deslumbrado por un pequeño gran coche, el Fiat 500 y como preparación Hamann que se trata no solo ha modificado el Fiat 500 exteriormente sino que tambien ha incrementado las prestaciones de este pequeño utilitario.
Como se puede ver en las fotos, en el apartado extético se ha utilizado un discreto kit aerodinámico que realza la deportividad del pequeño junto con unas llantas de 17 pulgadas que dan un toque verdaderamente vistoso al conjunto. Sobre la suspensión también se ha trabajado reduciendo el tren delantero en 20 mm y el trasero en 30 mm. En el interior se han cambiado detalles por otros en aluminio como los pedales. 
Echándole un vistazo al apartado mecánico se potencian todos los motores, el 1.2, 1.3 y el 1.4 con nuevas reprogramaciones en la ECU, por ejemplo, la potencia del 1.3 Multijet de 75 cv se ha visto aumentada hasta los 90 cv con un par de 230 Nm. Opcionalmente también podremos instalar discos de freno de 280 mm en las ruedas delanteras y 257 mm en las traseras con pinzas de 4 pistones, y para que nuestro Fiat 500 no pase desapercibido un kit de escape de acero inoxidable de dos colas se encargará de la música.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas