3/1/09

Audi A3 Cabriolet



No se hizo esperar demasiado el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales del cabrio germano, a muy pocos días de las fotos espía más relevantes y a pocas semanas de la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Bolonia. Para empezar, no estaban nada equivocadas esas anteriores imágenes y estamos directamente ante la evolución “in crescendo” del compacto de Audi hacia una forma descapotable muy delicada y con un pequeño rediseño frontal que ya os anunciamos con anterioridad.

La capota luce un sistema hidráulico que se abre o cierra en tan solo 9 segundos, un tiempo muy reseñable y que lo sitúa entre los cabrios más rápidos en ese aspecto. La cubierta se puede elegir en dos variantes, una semiautomática y otra completamente automática. Por otra parte, el sistema de la capota se ha instalado con el fin de mantener un espcio de carga suficiente, alcanzando en este caso los 260 litros.

Parece que en la mecánica del A3 Cabriolet nos habíamos excedido por arriba en las predicciones de potencia hasta los 265 Cv y parece que no va a ser así. Se ofertarán dos propulsores en gasolina y dos en diésel, con potencias de entre 105 y 200 Cv. Es decir, variantes TSI, TDI y TFSI combinados con caja de cambios manual de 6 velocidades u, opcionalmente, cambio Tiptronic.

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas