5/1/09

BMW M3 Coupe



La cuarta generación del BMW M3 llega a Argentina y será presentado en Punta del Este durante el mes de enero. A partir del mes de febrero será comercializado en toda la red de concesionarios de la marca.
Es el vehículo más deportivo de la gama, con carácter y cualidades dinámicas propias para asumir el liderazgo en este segmento del mercado.

Es el primer auto de serie con techo de material sintético reforzado con fibra de carbono. Este techo realza el carácter exclusivo del modelo y establece una relación directa con el deporte de la competición automovilística.
Su capot de aluminio con marcados nervios le brinda expresión de gran potencia acompañado de las grandes entradas de aire en su parte delantera.
En cuanto al equipamiento, incorpora llantas de 19 pulgadas estilo 220M, faros autoadaptables, preparación para teléfono con bluetooth, sistema Hi Fi Logic 7 y PDC delantero y trasero, entre otros.

También incluirá, al igual que toda la gama BMW, BMW Service Inclusive, el nuevo y exclusivo paquete de mantenimiento de BMW que otorga mantenimiento a los vehículos BMW por 5 años o 60.000 kms.
Con respecto a la motorización, trae un propulsor V8 de 4,0 litros que eroga una potencia máxima de 420 Cv, con un par motor máximo de 400 Nm a 3.900 rpm. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,8 segundos.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas