14/1/09

BMW M6 Convertible Neiman Marcus


BMW M6 Convertible Neiman Marcus

Es difícil recordar cuántas veces se ha descrito un modelo descapotable, pues siempre hay unos que gustan más que otros, por lo que se tiende a olvidar a los menos vistosos a menos que sea tan poco vistoso que se recuerde por eso,
como el caso del modelo RS4 de Audi en versión cabrio el cuál lucía absolutamente plano, y se tituló por lo mismo como “lo mejor se lleva por dentro”, hace también se analizó el modelo de BMW 335i convertible, el cual tenía su punto favorables y se perfilaba como una buena opción para los usuarios.

Si es difícil diseñar un modelo deportivo, por ti en el día modelos se necesita de una innovación constante, de la incorporación de detalles importantes que realce la aerodinámica de un coche que está perfilado a convivir con la velocidad muy de cerca, por lo cual no se consigue un modelo deportivo de corte recto o geométrico a menos que éste posee un ángulo agudo, pero aún así es poco común, sin embargo y como ya es costumbre BMW ha mostrado un diseño bastante llamativo, lo cual obviamente ha recibido una preparación especial por parte de los conocedores del diseño, se hace referencia al BMW M6 convertible Neiman Marcus, y es que difícilmente se podría uno olvidar de un vehículo tan hermoso como lo es este.

Observando la parte frontal del coche, lo primero que destaca en su gran capó, poseedor de cuatro líneas de relieve dos centrales y dos exteriores que delimitan y conforman la agresividad del modelo que por excelencia está destinado a vivir en la velocidad, de alguna manera se aprecia el diseño elegante pero muy innovador de unos focos que se han colocado estratégicamente allí, algo retrasados respecto de la parrilla que por lo demás también presenta innovación respecto de la corporativa original y es que ahora no posee siete rejas sino que 12 por compartimiento, buen detalle. En el paragolpes delantero y como nunca se había hecho, logran diseñar esa entrada de aire dos en los extremos y una grande al medio, lo distinto del esquelas presentadas están diseñadas de manera muy deportiva y sin que una empañe a la otra sino que complementándose todas ellas.

El diseño de la está muy bien cuidado y presenta una carencia especial en su parte superior, de igual forma los arcos de rueda son algo más notorio que las otras versiones descapotables de BMW, lo que se agradece bastante en un modelo tan ancho como el que se puede observar. Las llantas que incorpora el coche son muy grandes, fácilmente alcanzan a ser de 18” o 19”, por lo que se lucen bastante. Sin lugar a dudas éste es un diseño queda mucho que hablar y que vendía a conformar el tope de descapotables dentro de la serie mostrada por BMW.

1 Comentarios :

googler on 4 de febrero de 2009, 17:02 dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas