17/1/09

Chevrolet Tahoe



El Chevrolet Tahoe 2007 trae una apariencia más deportiva, mayor potencia y al parecer, menor consumo. Hay que reconocerlo: aunque el precio de la gasolina siga subiendo, eso no significa que podamos usar un Toyota Prius para llevar a los niños y su equipaje a la práctica de fútbol; o emplear un Ford Escape Hybrid para remolcar la Sea Ray de 7000 libras hasta el embarcadero local. El público sigue necesitando mucha potencia y espacio, tanto para pasajeros como para la carga; y si Chevrolet cumple con su promesa de un consumo combinado de 20,5 mpg en los modelos con tracción simple y de 20,1 en los de doble tracción, mucho mejor.

Pero cuidado con esas cifras porque son de las que publica la EPA y por ende quizá demasiado optimistas. Es mejor valorar el rediseñado Chevrolet Tahoe 2007 por la apariencia fresca y precisa, por su calidad de materiales y construcción aparentemente superior, por su marcha mejorada gracias al bastidor más rígido, la nueva suspensión con diseño tipo espiral sobre amortiguador (coil-over-shock) y el motor más potente. Además, Chevrolet promete todo eso a un precio muy competitivo.

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