19/1/09

Chrysler Pacifica



La firma norteamericana Chrysler, perteneciente al consorcio germano - estadounidense DaimerChrysler, lanzó al mercado mexicano la Pacifica 2007, que presenta algunos cambios visuales con el fin de mantenerse vigente, así como dos nuevas motorizaciones más potentes que mejoran su desempeño.

Para este rediseño parcial, la Pacifica adopta las líneas en el cofre, detalle heredado del coupé deportivo Cross Fire y que también podremos ver en la nueva generación del Cirrus. Asimismo, los faros, parrilla y fascia han sido rediseñados, mientras que en la parte posterior la salida de escape doble y el nuevo emblema de la motorización son los cambios más evidentes.

Por lo que hace al motor, la Pacifica 2007 se beneficia en la versiones Touring, de un V6 de 4.0 litros que eroga 255 hp y 265 libras/pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión automática de seis relaciones con Autostick. Por su parte, la versión base incorpora un V6 de 3.8 litros, que es más eficiente a pesar de ser más grande que el anterior 3.5 litros.

Adicional a todos los elementos de seguridad que ya le conocíamos a este vehículo, la firma lo ha dotado del Control Electrónico de Estabilidad ESP con el fin de hacerlo todavía más seguro, ya que ostenta la calificación de cinco estrellas otorgada por el organismo NHSTA de EU.

En cuanto a los nuevos ítems de equipamiento, destaca la cámara de video que en conjunto con los sensores facilitará las maniobras de estacionamiento.

Fuente: Auto Cosmos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas