3/1/09

Dodge Dakota 08



En el Dodge Dakota 2008 también se destaca la nueva estilización exterior e interior. Esta Pick Up le llegará a los distribuidores en agosto.

"El nuevo Dodge Dakota 2008 fue diseñado para ensanchar su petición a clientes más jóvenes con modos de vivir activos, " dijo Tom Loveless, Director de Control de comercialización y Comunicaciones Globales de Dodge.

Este vehículo tiene un generoso motor de 4.7 litros V-8 que ofrecen la mejor economía de combustible, el poder y el momento de rotación que el motor de salida anterior de 4.7 litros, al mismo tiempo entregando mejoras del refinamiento.
Gracias a esta modificación, el Dodge Dakota 2008 cuenta con una potencia de 290 caballos de fuerza, y 320 lb/pies. de momento de rotación.

El nuevo motor es capaz de tener un funcionamiento sobre el combustible de etanol E85, haciendo del Dodge Dakota un Vehículo Flexible De Combustible (FVV).
Su transmisión es manual de seis velocidades, excepto en el Dodge Dakota Laramie, que es de cuatro velocidades automático para el motor v-6 y uno de cinco velocidades automático disponible sobre modelos de equipados con un V-8.

Por otra parte, el exterior del Dodge Dakota 2008 incluye una capucha recién labrada, la parrilla, el letrero delantero, el spoiler trasero, defensas y faros.
La parte frontal de esta pick up ha sido diseñada para mejorar la aerodinámica.
Mientras que su interior cuenta con un nuevo panel de instrumentos, la consola de centro y varias nuevas opciones de almacenaje interiores.

La plataforma del nuevo Dodge Dakota 2008 es un marco de tipo de escala, con carriles principales formados a tolerancias de precisión bajo la presión líquida y totalmente embalado para la fuerza y la rigidez.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas