12/1/09

Dodge Nitro SLT



Chrysler está renovando su línea de SUVs en todas sus divisiones, a Dodge le ha tocado la Nitro. Esta camioneta fue diseñada para competir en el altamente disputado mercado de las SUVs compactas. La Dodge Nitro SLT fue creada sobre la plataforma de la Jeep Liberty pero presenta diferencias marcadas sobre ella. En contraste con la Liberty, que utiliza formas redondas e inofensivas, la Dodge Nitro SLT utiliza muchos ángulos, además de ventanas pequeñas que la hacen parecer una SUV muy masculina. El diseño exterior de la Nitro es francamente diferente, sobre todo la parte de la parrilla delantera. Las luces están cerca del centro del vehículo y los parachoques parecen cajas que salen hacia delante. Es un diseño que puede gustar mucho o ser totalmente despreciado, esto va a hacerlo un modelo bastante controversial. Sus llantas son de 17 pulgadas con acabado en cromo, para los que quieran un ‘look’ más deportivo, existe el paquete de llantas de 20 pulgadas. Cuando se entra en el habitáculo se puede ver que Dodge está creando vehículos más refinados, el tablero es moderno y angular. Siguiendo la moda actual, la Dodge Nitro SLT tiene detalles en color aluminio y varios tipos de texturas y plásticos para crear un diseño balanceado. Su sistema de sonido es Infinity y tiene radio satelital, amplificador separado y sub woofer para disfrutar de la música con sonidos bajos. Los asientos son de piel.
El Dodge Nitro SLT es un vehículo para manejarlo a una velocidad moderada. En la ciudad y la carretera se comporta como una SUV relativamente cómoda, pero cuando requerí hacer alguna acción evasiva, su suspensión mostró un talón de Aquiles. Tiene una tendencia a inclinarse demasiado, además me pareció que tenía un rebote excesivo.Me gustaría que los asientos tuvieran más apoyo lateral ya que son muy planos. Un detalle que me resultó incómodo es que el espacio para colocar el pié derecho es muy estrello, sería bueno que lo ampliaran y le añadieran un pedal de descanso.

Nuestro Nitro de prueba venía con un motor 3.7 litros que produce 210 caballos de fuerza, este motor es suficiente para un manejo conservador. Si usted quiere un auto que responda y se conduzca con más efectividad, le recomiendo el paquete R/T que tiene un motor de 4.0 litros que genera 250 caballos de fuerza, además de una suspensión más avanzada. La Dodge Nitro SLT nos brinda un paquete atractivo, y con detalles refinados, sobre todo en su interior. Es una excelente opción para los compradores que desean cambiar su SUV de gran tamaño por una más ahorradora pero igualmente capaz. Yo me compraría la Dodge Nitro pero en el modelo R/T, porque brinda más potencia, mejor manejo y detalles más exclusivos y no es mucho más cara.

3 Comentarios :

materials on 25 de enero de 2009, 2:47 dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk

Andy on 22 de enero de 2013, 3:01 dijo...

Info Niza compartido aquí acerca de Dodge Nitro SLT aquí, el año modelo 2011 trajo de vuelta el año anterior tres designaciones de modelo, los niveles de calor, Detonador y Shock equipamiento. Las versiones 4x2 y 4x4 otra vez llegó a estar disponible en cualquier Heat, Detonador, o en ajuste Shock.

Recuerdos.
Andy.
Nitrotek

Andy on 29 de enero de 2013, 8:41 dijo...

Radio-controlado (o R / C) los coches son autoalimentados modelos de automóviles o camiones que se pueden controlar a distancia mediante un transmisor especializado. El término "R / C" se ha utilizado para significar tanto "control remoto" y "controlado de radio", donde "a control remoto" incluye a los vehículos que están conectados a su regulador por un cable, pero el uso común de "R / C" hoy por lo general se refiere a los vehículos controlados por un enlace de radio-frecuencia. Este artículo se centra en la radio-controlados vehículos solamente.

Recuerdos.
Andy.
Nitrotek

 

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